DLA llega a Colombia

Acuerdo con DLA le permitirá a Empresas Municipales de Cali brindar a sus usuarios un servicio de video streaming innovador, competitivo y de calidad mundial. La empresa ofrecerá también Concert Channel, Rush HD, Mixplay.tv y otros productos del portafolio de DLA. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Acuerdo con DLA le permitirá a Empresas Municipales de Cali brindar a sus usuarios un servicio de video streaming innovador, competitivo y de calidad mundial. La empresa ofrecerá también Concert Channel, Rush HD, Mixplay.tv y otros productos del portafolio de DLA. 

DLA, la empresa líder en productos de entretenimiento para plataformas VOD en América Latina y el Caribe, anunció hoy la firma de un acuerdo con Empresas Municipales de Cali (EMCALI) que por primera vez le permitirá a una empresa de telecomunicaciones en Colombia brindar a sus suscriptores acceso a NEON, el nuevo producto de VOD en línea vía streaming de DLA. 

Bajo los términos del convenio, los suscriptores de internet del principal proveedor de servicios públicos y de telecomunicaciones de Cali podrán acceder a las películas, series, conciertos y otros contenidos de NEON, mientras que los suscriptores de la plataforma de TV paga de la empresa podrán tener acceso a Concert Channel, Rush HD, Mixplay.tv y el resto del portafolio de productos y servicios de DLA en las próximas semanas.

“El lanzamiento de NEON en Colombia constituye un paso de enorme trascendencia para DLA ya que nos permite ofrecerle a uno de los operadores más importantes del país las herramientas que necesita para competir en sus propias redes con los servicios internacionales de OTT”, afirmó Antonio Barreto, CEO de DLA. 

“NEON le brinda a EMCALI una solución completa, competitiva y económicamente viable, al tiempo que fortalece el posicionamiento de DLA como el mejor socio de los operadores latinoamericanos en la nueva etapa que está viviendo la industria del entretenimiento en nuestra región”.

Con NEON, EMCALI podrá ofrecerle a sus abonados, de forma inmediata y sin riesgo, acceso ilimitado a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado. NEON incluye las películas más renombradas de los principales estudios de Hollywood, producciones independientes y miles de series deportivas, conciertos y programas infantiles, así como las mejores series de televisión de todos los tiempos en temporadas completas.

Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y accesible a través de varios dispositivos conectados al internet.

Bajo los términos del acuerdo, los abonados de EMCALI TV también podrán disfrutar en sus pantallas de miles de horas de contenidos VOD en formato básico y transaccional, así como de la innovadora programación de Concert Channel HD, Rush HD y Mixplay.tv, los tres canales lineales de DLA. 

Concert Channel ofrece una programación visualmente atractiva y pletórica de actuaciones vibrantes grabadas en vivo de las más grandes figuras de la música en todos los géneros, así como los festivales de música más populares y renombrados del mundo; mientras que Rush HD ofrece una programación basada en deportes extremos y de aventura como salto BASE, snowboard, windsurf, salto bungee y barranquismo, entre otros. 

Finalmente, Mixplay.tv, un canal dirigido a la generación del milenio, se destaca por la enorme variedad de sus contenidos en una amplia variedad de géneros que incluyen música, cortos, animé, video juegos, lifestyle, fitness y behind the scenes. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com