En agosto TCM revive los mejores recuerdos de los 90´S

Diariamente, una cita con la década del grunge, la globalización, la generación X y los reality shows. Del 1 al 31 de agosto a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN). Además, cada película irá precedida por un videoclip (el sábado 31 se emitirán en formato maratón).

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Diariamente, una cita con la década del grunge, la globalización, la generación X y los reality shows. Del 1 al 31 de agosto a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN). Además, cada película irá precedida por un videoclip (el sábado 31 se emitirán en formato maratón).


TCM renueva su enamoramiento con el buen cine con el ciclo TCM ? 90s. Prepárate, porque del 1 al 31 de agosto a las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) se enciende la máquina del tiempo en la pantalla de TCM.

Los noventa fueron eso que pasó mientras estabas ocupado viendo películas… únicas: Marte nos ataca, Van-Damme nos defiende, una lluvia de sapos, un cerdito valiente, Brad Pitt contra un asesino serial, Bruce Willis contra un meteorito… ¡Todo era posible en los noventa!

Y este mes será como un reencuentro con esos amigos que no han envejecido nada: ¡Está Jim Carrey! ¡Y Mel Gibson! ¡Ha venido Kevin Costner! ¡Hey, es Tom Hanks! ¡Hola, Meg Ryan! ¡Ponte cómoda, Julia Roberts! ¡Qué simpática está Winona! ¿Es que Tom Cruise y Nicole Kidman llegaron juntos? ¿Ese no es Joe Pesci? ¿Quieres ser John Malkovich?

Ah, los noventa... La década en la que el discman parecía que duraría por siempre. La década en que enviaste tu primer e-mail. La década en la que te sentiste sabio y creíste, por fin, entenderlo todo con The Matrix… Hasta que llegó Tarantino y te mostró los dientes. Hasta que caíste en las garras de Stephen King, de Kubrick, de Scorsese, de Spielberg y de Ridley Scott. TCM ama los 90. Acéptalo: tú también los amas.

Pero eso no es todo, pues TCM te tiene reservada una sorpresa más: TCM ? 90s: La previa. Cada día, justo antes de comenzar la película de las 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN), disfruta de un videoclip especialmente seleccionado.

Con ellas celebraste, bailaste, aprendiste a tocar air guitar, te deprimiste, te enamoraste, te peleaste e hiciste tantas cosas que, bueno, mejor… ¡sí recordarlas! De Radiohead a Michael Jackson, de Metallica a Alanis Morissette, de Oasis a Sinéad O’Connor, de Backstreet Boys a Duran Duran, de Lenny Kravitz a MC Hammer, de Madonna a Nirvana… hay canciones que las sigues escuchando de la piel hacia adentro.

Cada noche quedarás a merced de videoclips que no podrás creer. Es que en ellos todo es imposible: las coreografías, los peinados, los ritmos, los estribillos, las miradas sensuales a cámara, las miradas hostiles a cámara… Y la música. La música. Los hits que te mueven, te llevan y te traen. Y te dejan preparado, con los músculos listos, llenos de emoción, para entregarte al cine.

Y el sábado 31, emisión especial en formato Maratón, con los treinta videos emitidos durante el mes. A las 11.30p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN).

¡Bienvenido a los noventa con TCM ? 90s y TCM ? 90s: La previa! Del 1 al 31 de agosto, no te pierdas esta original propuesta por la pantalla de TCM.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com