En agosto los viernes son de Warner Channel

Comienza tu fin de semana de la mano de Maratón de los viernes, con los mejores episodios de tus series favoritas. Este mes, Suburgatory, The Middle, The Big Bang Theory, Friends y Mike & Molly.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Comienza tu fin de semana de la mano de Maratón de los viernes, con los mejores episodios de tus series favoritas. Este mes, Suburgatory, The Middle, The Big Bang Theory, Friends y Mike & Molly.

Como entretenido preámbulo del fin de semana, Warner Channel ofrece cada viernes a partir de las 8p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN) el Maratón de los viernes, con una selección de episodios de las series favoritas del canal.

Agosto comienza con una recopilación de Suburgatory, la ocurrente comedia en donde un padre divorciado se muda con su hija adolescente a un barrio residencial, buscando un mejor estilo de vida. El viernes 2 veremos seis episodios en el horario especial de las 7p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN). Episodios: “Black Thai”, “Junior Secretary's Day”, “Chinese Chicken”, “Yakult Leader”, “Body Talk” y “Blowtox & Burlarp”.

The Middle llega el viernes 9 con Frankie Heck, la súper madre de una muy particular familia que lidia con su trabajo en la tienda de autos, mientras trata de tener bajo control a su hijo mayor Axl, de reforzarle la autoestima a su hija, y de respetar la peculiaridad de su hijo menor, Brick. Episodios: “Twenty Years”, “Life Skills”, “One Kid at a Time”, “The Friend”, “The Smile” y “Valentine’s Day IV”.

Los mejores finales de The Big Bang Theory harán la delicia de todos, el viernes 16 con seis de los más brillantes episodios de la serie más geek de la pequeña pantalla. Episodios: “The Tangerine Factor”, “The Monopolar Expedition”, “The Lunar Excitation”, “The Roomate Transmorgrification”, “The Countdown Reflection” y “The Bon Voyage Reaction”.

El viernes 23 será una noche ideal para revivir Los momentos más alocados de Rachel en Friends, con episodios seleccionados por votación del público. No pierdas tu oportunidad de participar.

El mes termina el viernes 30 de la mano de la simpática pareja que componen Mike & Molly. Serán seis capítulos de su tercera temporada en la que estos encantadores personajes ya casados, buscarán aumentar la familia. Episodios: “Carl Gets a Roomate”, “The Princess and the Troll”, “Mike the Tease”, “Molly’s News Shoes”, “St. Patrick’s Day” y “Spring Break”.

Todos los viernes de agosto, a partir de las 8p.m. (ARG / PE / MEX / VEN / COL / ECU / PAN), no te pierdas el Maratón de los viernes por Warner Channel.

Sintoniza Warner Channel:

Direct TV: 206
Claro: 46
UNE: 57
Telefónica: 843

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com