Destacados de agosto por TLC

TLC presenta durante el mes de agosto la nueva serie Tatuajes Horribles, a partir del 30 de agosto todos los viernes a las 10PM. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

TLC presenta durante el mes de agosto la nueva serie Tatuajes Horribles, a partir del 30 de agosto todos los viernes a las 10PM. 

Víctimas de los malos tatuajes, cuentan sus historias y se someten a la silla para cambiar esos malos tatuajes que quieren olvidar.

A su vez, continúan las series Mundo Amish: Rompiendo las Reglas todos los jueves a las 11PM. Lucha Culinaria, todos los martes a las 8PM y Hell's Kitchen en su 8va temporada, todos los lunes a las 8PM.

Nueva Serie

TATUAJES HORRIBLES

Algunas víctimas muestran con enojo y muchas veces con buen humor sus tatuajes horribles, mientras cuentan sus historias vergonzosas y vuelven a la silla para que se los transformen. Todos los viernes a las 10 PM a partir del 30 de agosto.

Nuevos Episodios

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS


Sigue a jóvenes Amish que cambian los carros de caballo por el metro de Nueva York. Con la ilusión de realizar sus sueños y vivir fuera de sus comunidades, probarán muchas cosas nuevas en la transición a la cultura de la ciudad y las comodidades que esta ofrece. Todos los jueves a las 11 PM.

LUCHA CULINARIA

Ahora Michael Symon viaja de ciudad en ciudad para visitar y comprobar cuál es el restaurant local que prepara el mejor platillo icónico de esa ciudad. Platica con críticos culinarios locales y clientes quienes le ayudarán a dar su veredicto y saber quién es el ganador. Todos los martes a las 8 PM

HELL’S KITCHEN, Temporada 8

El chef Ramsay divide en dos equipos a los competidores. Los chefs cocinan platillos en los desafíos, muchos impresionan a Ramsay, pero algunos lo decepcionan. El equipo perdedor tendrá que servir el desayuno en la cama al equipo vencedor al día siguiente. Todos los lunes a las 11 PM. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com