En exclusiva “The White Queen” solo por Moviecity Premieres

La impetuosa serie se estrenará online el próximo 11 de agosto y en Colombia por televisión el 18 de agosto a las 8:00 pm.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La impetuosa serie se estrenará online el próximo 11 de agosto y en Colombia por televisión el 18 de agosto a las 8:00 pm.

Moviecity, la mejor experiencia en video premium de América Latina, trae a sus pantallas en exclusiva para Latinoamérica, la serie producida por STARZ “The White Queen”. Un fascinante relato que se desarrolla en uno de los momentos más dramáticos y turbulentos de la historia inglesa: La Guerra de las dos Rosas, que enfrentó a las casas Lancaster y York por el trono de Inglaterra.

Esta historia de amor y lujuria, seducción y engaño, traición y muerte gira en torno a la vida de tres mujeres diferentes pero igualmente implacables: Elizabeth Woodville, Margaret Beaufort y Anne Neville, que en su lucha por alcanzar el poder, fraguarán planes, manipularán y seducirán a quienes se interpongan en su camino por trono de Inglaterra.

Basada en el best-seller histórico “The Cousins’ War”de la reconocida escritora británica Philippa Gregory y bajo la dirección de Jame Kent, “The White Queen” ha sido filmada en los escenarios naturales más imponentes de Brujas, Bélgica; los sets de filmación fueron especialmente diseñados para reconstruir la corte real del palacio y las calles medievales de Londres, entre otros.

Entre los actores principales se destacan Amanda Hale, nominada como actriz Revelación en los premios de Critics Circle de New York, Max Irons quien recientemente participó en el largometraje “The Host” y Rebecca Ferguson quien encarna a la plebeya Elizabeth Woodwille de la casa de Lancaster, que se roba el corazón del príncipe Eduardo IV de la casa de York, dos familias que son enemigas acérrimas.

Si quieres saber quién ganará la carrera de poder por el trono de Inglaterra no te pierdas “The White Queen” por Moviecity Premieres este 18 de agosto a las 8.00pm.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com