Recta final de la Teniente por MGM

Una condecorada soldado que es parte del pelotón de élite de las fuerzas especiales de la marina mexicana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una condecorada soldado que es parte del pelotón de élite de las fuerzas especiales de la marina mexicana.

El canal MGM continúa presentando todos los jueves la exitosa serie La Teniente, a través de su bloque de programación Viva.

La Teniente, relata la la historia de Roberta Ballesteros (Interpetada por María Fernanda Yepes), medalla de honor en la escuela de Fuerzas Especiales de la Marina Armada de México, quien tras la muerte del marino Juan Alejo a manos de un traidor, se integra a un pelotón de élite de la prestigiosa base de Operaciones Especiales de la Armada de México con la misión de desenmascararlo.

Nicolás Alejo, hermano de Juan tuvo durante mucho tiempo marcadas reservas en contra de Roberta, por ser una novata y venir a ocupar el lugar de líder del pelotón que su hermano ocupaba.

Los enfrentamientos y rivalidades entre Roberta y Alejo fueron muy claros, y la atracción entre ellos aún más, sin embargo las circunstancias han hecho que la confianza, el trabajo en equipo y algo mas florezca entre ellos.

Trabajando juntos se enfrentan a una red de conspiración que le dará un giro inesperado a la ya emocionante historia, ya que nada es lo que aparenta. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com