Segundo Ganador DJ Agentes de Cambio de MTV

El Sitio Online de Fundación Desarrollo Juvenil tiene hasta la fechas más de 4,800 Subscripciones, Convirtiéndolo En La “Red Más Grande De DJs En Latinoamérica”. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Sitio Online de Fundación Desarrollo Juvenil tiene hasta la fechas más de 4,800 Subscripciones, Convirtiéndolo En La “Red Más Grande De DJs En Latinoamérica”. 

MTV Latinoamérica, DJ Mag Latinoamérica y Fundación DJ anunciaron el ganador del concurso DJ Agentes de Cambio para la iniciativa “El Valiente no es Violento” de la campaña UNETE en colaboración con ONU Mujeres – Eric Hernandez mejor conocido como DJ Hooligan de San José, Costa Rica. 

El ganador saldrá en MTV Latinoamérica en una cápsula como el DJ Agente de Cambio del mes, será perfilado en la revista DJ Mag Latinoamérica, además de viajar a Quito, Ecuador a finales de Septiembre para abrir el concierto de LUVRUN, un maratón de 5 kilómetros, donde tocará en frente de una audiencia de miles de personas. El evento celebra el amor, la amistad y el deseo de estar juntos mientras apoyan la comunidad.

“El objetivo del concurso era amplificar de manera innovadora la campaña ‘El Valiente no es Violento’,” comentó Mauricio Parra, Fundador de Fundación DJ. “Gracias al apoyo que tuvimos de MTV y DJ Mag, tuvimos una increíble participación, lo que indica que nuestro objetivo se cumplió y que el mensaje llegó a muchas personas de toda Latinoamérica.”

DJ Hooligan con tan sólo 22 años, tiene ya una larga trayectoria musical. Empezando en el ámbito de la música a temprana edad y siendo atraído por sus diferentes géneros hoy en día ha abierto eventos para artistas nacionales e internacionales. Gracias a su esfuerzo y empeño ha conseguido muchas amistades y seguidores.

“Gracias al apoyo de DJ Mag Latinoamérica, alcanzamos conectarnos con DJs de todo Latinoamérica,” comentó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social para MTV Latinoamérica. “Esta asociación estratégica permitió dar a conocer y concientizar la importancia de promover la creatividad entre la juventud y al mismo tiempo mantener a los jóvenes motivados”

DJMag Latinoamérica participó de manera activa, conectando a diferentes artistas de toda la región para hacer aún mayor la convocatoria del programa. Al igual que la sorprendente participación de la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien llevo su voto a twitter apoyando a @DjHooliganCR @FundacionDJ y #DJADC.

El concurso hizo un llamado a los DJs a usar su poder de convocatoria para hacer el bien difundiendo mensajes de responsabilidad social a la juventud Latinoamericana a través de las redes sociales. Los participantes documentaban sus esfuerzos a través de fotos y videos y el DJ que mejor implementara la guía práctica producida por Fundación DJ sería el ganador. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com