MTV Latinoamérica estrenará el esperado “MTV Unplugged: Miley Cyrus”

Madonna acompañará a Cyrus en el escenario del “Mtv Unplugged” éste viernes 7 de febrero a las 11pm. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Madonna acompañará a Cyrus en el escenario del “Mtv Unplugged” éste viernes 7 de febrero a las 11pm. 

Después de más de 25 años de cambiar permanente la cara de la música con la creación revolucionaria de la franquicia musical ganadora de premios Grammy y Emmy, ‘Unplugged’, MTV Latinoamérica confirmó hoy que transmitirá el tan esperado “MTV Unplugged: Miley Cyrus” el viernes 7 de febrero a las 11 p.m. (Col). Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, entregará una noche inolvidable sin filtros ni censura, en la que cualquier cosa puede ocurrir. El anuncio de ‘Unplugged’, viene justo tras dos de las actuaciones más comentadas en los últimos años en “MTV Video Music Awards 2013” y “MTV EMA 2013”.

La actuación musical exhibirá la parte más íntima de Cyrus y contará con la participación musical de Madonna para reinventar una de las canciones que han definido la carrera de Cyrus. También incluirá varios temas de su álbum #1 aclamado por la crítica, Bangerz. Miley y sus fans siempre han compartido una relación íntima y una conexión directa a través de su música, su personalidad y su actitud sin límites. El escenario de MTV Unplugged le servirá como la perfecta plataforma para mostrar a la audiencia lo que le inspira y despierta su música y sus pasiones.

Últimamente Cyrus ha dominado las listas de popularidad y las noticias. Su álbum, Bangerz, se estrenó en #1 en ambos Billboard Top 200 Chart y Digital Album Chart en Estados Unidos. Adicionalmente alcanzó #1 en iTunes en más de 70 países. Las primeras dos canciones del álbum, “We Can’t Stop” y “Wrecking Ball”, encabezaron las listas de popularidad a lo largo del mundo.  Luego, Cyrus emprenderá su gira muy esperada de Bangerz. La gira de 38 ciudades empezará en el día de San Valentín (14 de febrero) en Vancouver y visitará ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Desde su estreno en 1989, “Unplugged” ha sido la clave cultural de los momentos musicales, con las actuaciones inolvidables de los artistas y bandas como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tony Bennett, Mariah Carey, Katy Perry, Adele y Florence + The Machine.