También caerás llega a su final

El próximo 17 de mayo También caerás se despide de sus televidentes, tras 15 años de llevar las mejores  cámaras escondidas del país.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El próximo 17 de mayo También caerás se despide de sus televidentes, tras 15 años de llevar las mejores  cámaras escondidas del país.

Mabel Cartagena y César Escola, dicen adiós en un capítulo final que traerá las mejores bromas, con el objetivo de cerrar con broche de oro este divertido programa, que acompañó por tantos años a las familias colombianas.

En mayo de 1999 salió al aire el primer capítulo de También caerás el programa de bromas y cámaras escondidas que se convirtió en el mejor plan de los fines de semana.

Por este set pasaron varios presentadores entre los que se destacan Hernán Orjuela, Gabriel de las Casas, Moisés Angulo, Juan Manuel Correal, Juan Carlos Villegas, Santiago Rodríguez, César Escola. Pero la parte femenina estuvo bien representada en la presentación, comenzamos recordando a Mabel Cartagena, y seguido estuvo Mary Méndez, Silvana Altahona, Adriana Tono, Marilyn Patiño, Vicky Rueda, Katherine Porto, Mónica Fonseca y Patricia Villalba.

Mabel Cartagena con lágrimas en los ojos expresó su tristeza por este ciclo que acaba, aunque sólo estuvo los últimos 6 meses del programa, se gozó cada segundo de las grabaciones y aseguró que recordará por siempre el programa con Alfredo Gutiérrez quien saltó todo el tiempo sobre el set y puso muy nerviosa a la presentadora, al final contó que el cantante se montó sobre ella y ambos cayeron al suelo, lo curioso del anécdota es que Mabel estaba en mini falda y todos los de la producción le vieron todo.

Por su parte César Escola recordó con cariño a cada uno de los presentadores que compartieron con él todos estos años, y aseguró que en su memoria quedarán grandes cámaras escondidas como la que sufrió Belky Arizala por su montaje y la reacción que produjo en ella.

Secciones como qué buena onda demuestran que los colombianos somos muy solidarios y tenemos un gran corazón. Definitivamente será un programa que recordaremos porque nos sacó millones de sonrisas y durante 15 años nos divirtió con sus cámaras escondidas y divertidas bromas.