Discovery Kids presenta la nueva temporada de “Jorge El Curioso”

Con la curiosidad que lo caracteriza y en su afán por conocer el mundo que lo rodea, JORGE EL CURIOSOregresa a la pantalla de Discovery Kids, a partir del 16 de junio a las 9:00am.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con la curiosidad que lo caracteriza y en su afán por conocer el mundo que lo rodea, JORGE EL CURIOSOregresa a la pantalla de Discovery Kids, a partir del 16 de junio a las 9:00am.

En cada aventura de la octava temporada, este pequeño e inocente mono se embarca en situaciones inusuales y engorrosas de las que siempre sale airoso, brindando a la audiencia infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento.

En el primer episodio, Jorge recibe la visita de su tía abuela Sylvia quien le obsequia un tractor de juguete. ¿Está roto? ¡No hay problema! Juntos se dirigen a la fábrica, pero al llegar allí descubren que hay una sala llena de juguetes defectuosos que nadie repara. ¿Qué harán? Con las herramientas correctas y un poco de ingenio… ¡todo es posible!

Luego, es día de feria en la escuela y Jorge está decidido a ayudar a su amiga Allie a ganar un oso de peluche gigante. Sin embargo, no es tan sencillo ya que para lograrlo deberá voltear todos los patos. Entonces, Jorge construye un campo de entrenamiento en casa que hasta cuenta con sonidos de patos reales. ¿Podrán con práctica y perseverancia Jorge y Allie ganar el ansiado peluche?

En un nuevo episodio, Ted no puede esperar para unirse a la banda y tocar buena música country. Mientras intenta limpiar la guitarra, Jorge accidentalmente la rompe. Entonces, junto a su amiga Allie decide construir una nueva. Con un lazo de zapato, una banda elástica y tanza de pesca, Jorge es capaz de crear un asombroso bandolín con forma de pajarera.

Jorge y Ted están entusiasmados con la visita a la Escuela de Payasos donde verán el Show de Pepe el Loco. Mientras intentan encontrar un sitio donde estacionar, a Jorge lo confunden con un payaso mensajero y le encargan recoger una serie de piezas para un dispositivo super secreto. ¿Podrá Jorge llegar a tiempo para disfrutar del show?

En otro divertido episodio de esta octava temporada de JORGE EL CURIOSO, Wiseman está a punto de lanzar un aparato rastreador de pájaros que migran, el problema es que el mando a distancia no funciona bien. Los botones están invertidos: el de arriba es abajo, el de izquierda es derecha y el de apagado es encendido. ¿Podrá Jorge aprender a manejar este tramposo control remoto a tiempo o, por el contrario, el dispositivo terminará volando hacia el norte para el invierno?

Así, cada aventura de JORGE EL CURIOSO introduce a simpáticos personajes mientras el pequeño e inocente mono se embarca en las más inusuales y engorrosas situaciones que brindan a la audiencia infinitas posibilidades de exploración y descubrimiento.