MTV trae de regreso “TRL” sólo por un día con Ariana Grande

MTV trae de regreso “TRL” sólo por un día con Ariana Grande para el “Total Ariana Live” que será transmitido totalmente en vivo desde el icónico set de mtv en Times Square el miércoles 2 de julio a las 6pm méx/col.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

MTV trae de regreso “TRL” sólo por un día con Ariana Grande para el “Total Ariana Live” que será transmitido totalmente en vivo desde el icónico set de mtv en Times Square el miércoles 2 de julio a las 6pm méx/col.

En el especial, Ariana Grande presentará su éxito #1 “Problem” en exclusiva, se escuchará por primera vez su próximo sencillo “Break Free” además de un anuncio sorpresa. El “Total Ariana Live” tomará el control del estudio de MTV en Times Square

¡Llegó el momento de festejar para todos los “Arianators”! MTV Latinoamérica trae de regreso sus legendario talk show musical “TRL” sólo por un día con Ariana Grande. El Total Ariana Live tomará el control del icónico estudio de MTV en Times Square este miércoles 2 de julio a las 6PM Méx/Col, 8PM Arg/Ven/Chile. Presentado por Sway Calloway de MTV News, el especial de media hora le permitirá a los fans estar más cerca que nunca de Ariana, en donde presentará la versión acústica de su éxito “Problem” y estrenará su nueva canción Break Free. Los fans podrán utilizar el hashtag #TotalArianaLive en redes sociales a nivel mundial para seguir la transmisión que también se podrá ver en vivo en MTVLA.com.

“Es un gran honor para mí traer de nuevo a un show como TRL, me encantaba ver cómo iba creciendo. No puedo esperar el momento para celebrar con mis queridos en Times Square. Probablemente también hayan sorpresas…”, comentó Ariana Grande.

 “Sólo una artista tiene el poder de encender las luces del icónico estudio de TRL, y es Ariana Grande. La transformación para el “Total Ariana Live” junto con la inmensa plataforma multimedia de MTV, la representa como una estrella única”, comenyó Charlie Walk, EVP, Republic Records.

Rodeada por la audiencia del estudio en vivo, Ariana y Sway discutirán su anticipado segundo disco y jugarán divertidos juegos musicales que pondrán a prueba sus aptitudes y conocimientos musicales. Adicionalmente, Ariana es una gran fanática del hip-hop, es por esto que MTV probará su conocimiento y habilidad vocal en un juego llamado “Hip Hop Mix Up”. Cada ronda, ella girará dos grandes ruedas: una con el nombre de la canción  y otra con el estilo vocal (como Country o Valley Girl) donde después tendrá que cantar la canción con el estilo elegido.

ARIANA GRANDE llegó a la cima con su primer disco Yours Truly para Republic Records. Debutó con el #1 en el Top 200 de Billlboard, así como en los Billboard Digital Albums y iTunes Overall Albums. Además, produjo The Way junto con Mac Miller, una de las canciones más importantes del 2013 que obtuvo un Doble Platino. Como resultado, fue nombrada “Best New Artist” en los American Music Awards en el 2013. El carisma, la impresionante voz, e increíble presencia de GRANDE, han encantado a millones de fans a nivel mundial.

En el 2014 logró un crecimiento increíble. El primer sencillo de su segundo disco “Problem”, junto con Iggy Azalea, la convirtió en la mujer más joven en debutar con más de 400mil ventas en la primera semana. Además de obtener el cuarto lugar en debutar con una canción digital como artista femenina y el octavo en debutar con una canción digital, el gran éxito debutó con el lugar #1 en 50 países, llegando a la cima de iTunes por cuatro semanas. En la radio, alcanzó el Top 10 en los Top 40 y Top 5 en Rhythm. GRANDE también ganó otros premios como “Young Influencer Award” en los premios musicales iHeartRadio, “Radio Disney Chart Topper Awards”, y muchos más. El futuro de esta gran estrella está cada vez más brillante.