Ray Donovan vuelve para su segunda temporada en HBO

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie dramática Ray Donovan el 18 de julio, a las 23 horas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HBO Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie dramática Ray Donovan el 18 de julio, a las 23 horas. 

Instalado en la meca de ricos y famosos, Ray Donovan (interpretado por Liev Schreiber) hace el trabajo sucio para la élite de Los Ángeles, logrando que los problemas de celebridades, grandes atletas y magnates de los negocios simplemente desaparezcan.

La segunda temporada mostrará las consecuencias del asesinato de Sully para Ray, para su padre Mickey (John Voight) y para el FBI, comandado en Los Ángeles por Cochran (interpretado por el actor invitado Hank Azaria). A lo largo de la temporada, Ray sigue buscando el equilibrio para atender las exigencias familiares, en las que se incluye la inestable relación con su padre y las presiones de sus clientes de Hollywood.

La segunda temporada de Ray Donovan cuenta con la participacion de Paula Malcomson (Abby Donovan) como la esposa de Ray; Eddie Marsan (Terry Donovan) y Dash Mihok (Bunchy Donovan) como hermanos de Ray; Katherine Moennig (Lena); Kerris Dorsey y Devon Bagby como Bridget y Connor Donovan, hijos de Ray; Pooch Hall (Daryll) interpretando al medio hermano de Ray; y Steven Bauer.

Otros actores que se integran a la  segunda temporada están Hank Azaria, en el papel de James Cochran, jefe del FBI en Los Ángeles; Sherilyn Fenn (Holly Cochran), como la mujer de James; Vinessa Shaw (Kate) como una premiada periodista que investiga la muerte de Sully; Elliot Gould, Heather McComb, Ann-Margret, Andrea Bogart y Kip Pardue.

Compuesta por 12 episodios Ray Donovan fue creada y producida por Ann Bilderman (Southland). Como co-productores ejecutivos están Mark Gordon, Bryan Zuriff y David Hollander.