MTV Latinoamérica presenta la cara de los Mtv Millennial Awards

Después de confirmar la segunda edición de los MTV Millennial Awards y revelar la lista de pre-nominados, en la que se encuentran varias figuras colombianas, MTV Latinoamérica presenta la nueva cara de su dinámica y exitosa premiación.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Después de confirmar la segunda edición de los MTV Millennial Awards y revelar la lista de pre-nominados, en la que se encuentran varias figuras colombianas, MTV Latinoamérica presenta la nueva cara de su dinámica y exitosa premiación.

Después de confirmar la segunda edición de los MTV Millennial Awards y revelar la lista de pre-nominados, en la que se encuentran varias figuras colombianas, MTV Latinoamérica presenta la nueva cara de su dinámica y exitosa premiación:#MIAW (¡sí, miau!), que representa y celebra a la increíble generación millennial. Ya puedes seguir las ocurrencias y bromas de este irreverente gato en Twitter e Instagram donde lo verás interactuar con los nominados, comentar sobre temas actuales de cultura pop y hasta sobre partidos del Mundial de Futbol.  Además,  #MIAW revelará los lugares donde se pueden conseguir boletos al show y anunciará presentadores y actuaciones musicales de los MTV Millennial Awards.
 
El gato #MIAW está inspirado en el codiciado trofeo de la premiación, a su vez inspirado por los reyes indiscutibles del mundo digital: los gatos. Gracias a los millennials de todo el mundo, los gatos son protagonistas de innumerables memes, imágenes y videos más virales en redes sociales y el mainstream. El gato fue inmortalizado por MTV Latinoamérica en 2013 como el trofeo de estandarte y como aval de relevancia para el mundo millennial en los MTV Millennial Awards.
 
Cuando se le preguntó a #MIAW cómo se sentía por finalmente salir a la luz, comentó: “#SiYaSabenCómoMePongo #PaQuéMeInvitan?”.
 
Aunque #MIAW parezca un gato y muchas veces actúe como uno, no es cualquier gato: siempre está conectado y con el celular en la mano, a todo le encuentra el lado divertido y de todo quiere hacer un chiste. Es sarcástico, irreverente, abrupto, inesperado, burlón, alegre.
 
La segunda edición anual del show, que en esta ocasión cuenta con 2 categorías colombianas: ¨Artista del año-Colombia¨ y ¨Francotuiteador colombiano del año¨, se llevará a cabo el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y podrá ser visto el domingo 17 de agosto a través de MTV Latinoamérica. Contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del que serán anunciados próximamente. 
 
MTV Latinoamérica llevó a cabo en 2013 la primera edición de los MTV Millennial Awards. Con la conducción del vlogger Werevertumorro y la actriz Karla Souza y sorpresas únicas incluyendo un video con el mismísimo Grumpy Cat, la fiesta puso a los millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop incluidas música, mundo digital, televisión y redes sociales. El novedoso formato de premiación posicionó a  MTV Latinoamérica entre el Top 5 de los canales de TV de paga dentro del horario de transmisión con la importante audiencia de 18-24 años, reunió 25 millones de votos y generó múltiples trending topics a nivel local y mundial en Twitter, lo que elevó el concepto de televisión interactiva a nuevos términos dentro de la arena social en la generación millennial.