FLO RIDA es confirmado para el MTV World Stage 2014

“MTV World Stage México 2014” será grabado el 31 de julio en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y transmitido internacionalmente en más de 150 países.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

“MTV World Stage México 2014” será grabado el 31 de julio en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y transmitido internacionalmente en más de 150 países.

MTV Latinoamérica confirmó hoy al cantante, rapero y estrella global Flo Rida para la 5ª edición del esperado concierto internacional MTV World Stage, que será grabado totalmente en HD en el Hard Rock Hotel Riviera Maya el 31 de julio y transmitido posteriormente en MTV Latinoamérica y alrededor del mundo. Con éxitos mundiales #1 como “Club Can't Handle Me”, Good Feeling” y “Wild Ones”, el MTV World Stage 2014 (#MTVWorldStage2014) promete ser la explosión musical del verano.

MTV World Stage 2014 será un evento gratuito y los accesos se podrán obtener únicamente a través de mtvla.com, concursos y promociones organizadas en conjunto por MTV y los patrocinadores oficiales del evento. MTV World Stage 2014 es patrocinado por Break Yoghurt Bebible, Dos Equis, William Lawson’s y Claro Música y Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Flo Rida comentó: “Estoy muy emocionado por este MTV World Stage!! El público mexicano es uno de los más alocados para los que he tocado. No puedo esperar para regresar y armar una gran fiesta con todos ustedes!”

Al respecto, Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General Viacom México, señaló: “En esta 5ª edición presentaremos a Flo Rida en el impresionante escenario del Hard Rock Hotel Riviera Maya. Con importantes  éxitos que superan los cien millones de ‘plays’ en la red, con su estilo y sonido únicos, estamos seguros que Flo Rida convertirá el MTV World Stage de este año en un gran concierto de verano”.

“Nos emociona confirmar a Flo Rida y darle la bienvenida nuevamente al escenario de MTV World Stage”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Música para Viacom The Americas. “Con su increíble energía, música contagiosa y un repertorio lleno de hits, Flo Rida es uno de los actos musicales más exitosos mundialmente y sin duda es el ingrediente perfecto para hacer una gran fiesta en este MTV World Stage”.

Para más información sobre cómo conseguir boletos, sigan a @MTVLA @EscuadronMTV y las redes sociales de los patrocinadores oficiales.

Con 4 ediciones anuales consecutivas, MTV World Stage México es ya uno de los eventos más esperados en el calendario musical anual de México. Actos que han participado incluyen a Linkin Park, The Smashing Pumpkins, Ke$ha, Thirty Seconds to Mars, Joe Jonas, Fall Out Boy, Simple Plan, Garbage y Zoé.

MTV World Stage es un boleto gratis a los conciertos más exclusivos del mundo realizados en lugares únicos. Estos shows se graban en alta definición y presentan docenas de artistas de todos los géneros musicales y se estrenan el mismo día en más de 60 MTVs de todo el mundo en más de 150 países para alcanzar a una audiencia potencial de 600 millones de hogares. Algunos de los artistas y bandas grabadas para MTV World Stage son Linkin Park, Garbage, Shakira, Justin Bieber, Gorillaz, Black Eyed Peas, Maroon 5, Ke$ha, Lady Gaga, Kiss, Katy Perry, Coldplay, Enrique Iglesias, Thirty Seconds to Mars, Green Day, Joe Jonas, MGMT, The Smashing Pumpkins, Depeche Mode, Muse, entre otros.