HBO Revive la serie True Detective, de principio a fin

HBO trae de regreso la primera temporada de la exitosa serie True Detective

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HBO trae de regreso la primera temporada de la exitosa serie True Detective

Revive tu serie favorita de principio a fin. Los detectives del Departamento de Policía de Luisiana, Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin “Rust” Cohle (Matthew McConaughey), regresan a la pantalla chica. La primera temporada de una de las series más estremecedoras, True Detective, será transmitida cada lunes a partir del 11 de Agosto a las 8 PM, por HBO.

En esta primera temporada volverás a ser testigo de como Hart y Cohle narran la historia del macabro homicidio de una mujer en 1995 por un asesino en serie. En 2012, los detectives son interrogados nuevamente, y mientras recuerdan el caso, el pasado y la relación de ambos durante los últimos 17 años, convergen abriendo heridas sin sanar, y reviviendo momentos que pensaron haber dejado atrás.  Se hace evidente que la obscuridad vive en ambos lados de la ley.

Creada por Nic Pizzolatto, True Detective, se ha convertido en una de las series originales de HBO más reconocidas con 12 nominaciones a los premios Emmy.

 La primera temporada cuenta con las actuaciones de Woody Harrelson (Marty Hart), Matthew McConaughey (Rust Cohle), Michelle Monaghan (Maggie Hart), Kevin Dunn (Major Quesada), Tory Kittles (Detective Papania) y Michael Potts (Detective Gilbough). La serie es dirigida por Cary Joji Fukunaga. Los productores ejecutivos son Nic Pizzolatto, Cary Fukunaga, Richard Brown, Steve Golin y Scott Stpehens