Especial con James Rodríguez en “The suso’s show”

Gran especial en The Suso’s Show con James Rodríguez, el número 10 de la Selección Colombia, goleador del Mundial Brasil 2014.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Gran especial en The Suso’s Show con James Rodríguez, el número 10 de la Selección Colombia, goleador del Mundial Brasil 2014.

Con el picante, el humor y el desparpajo que lo caracterizan, Suso El Paspi, se adentrará en el mundo futbolístico del joven de 23 años nacido en Cúcuta y criado en Ibagué y junto a él recordará a través de imágenes y de su testimonio, los mejores momentos de su infancia, donde James siempre tuvo claro que quería ser futbolista, su historia profesional desde sus inicios en el Pony Fútbol a los 12 años, el campeonato de fútbol infantil más importante de Colombia.

El jugador también contará cómo a la edad de 15 años se separó de su familia para irse a vivir solo a Buenos Aires, donde aunque afrontó algunas dificultades económicas, pudieron más sus ganas de dedicarse a su gran pasión y fue así como a los 17 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar y marcar un gol en la Primera División del Fútbol Argentino. Posteriormente, James contará cómo fue su llegada al Club Atlético Banfield de Argentina, donde estuvo durante 2 años y medio, su paso por el F.C. Porto, donde duró 3 años, luego su llegada como integrante del A.S. Mónaco, convirtiéndose en uno de los fichajes más caros de la Ligue 1 de Francia como el segundo jugador más costoso de la historia después de Radamel Falcao García.  

Los televidentes podrán conocer detalles de la vida personal de James Rodríguez y cómo conoció a su esposa Daniela Ospina, hermana del arquero de fútbol colombiano David Ospina. Asimismo Suso recibirá un regalo por parte de James que lo dejará gratamente sorprendido. Si quiere saber de qué se trata, no se pierda este divertido especial. Finalmente, James le dará a Suso unas clases de fútbol con su amigo el también futbolista Fredy Guarín, en un divertido juego de 21. No se pierda este gran especial este sábado a las 8:00 p.m., solo por Nuestra Tele.