Home&Health trae nueva temporada de Cake Boss

El famoso chef pastelero Buddy Valastro comparte sus creaciones dulces más espectaculares en la nueva temporada de la serie Cake Boss

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El famoso chef pastelero Buddy Valastro comparte sus creaciones dulces más espectaculares en la nueva temporada de la serie Cake Boss

El famoso chef pastelero Buddy Valastro comparte sus creaciones dulces más espectaculares en la nueva temporada de la serie CAKE BOSS, que llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 14 de agosto a las 8PM, y sigue a Buddy en el día a día de su negocio: la pastelería Carlo’s Bakery Shop, donde se hornean las más exóticas tortas para bodas y todo tipo de ocasiones especiales.

En la sexta temporada de CAKE BOSS, Buddy prepara pasteles en apariencia imposibles, al tiempo que junto a su pintoresca familia italiana luchan por administrar correctamente el acelerado crecimiento de su negocio.

Con la incorporación de nuevos empleados y la partida de algunos antiguos miembros del staff, Buddy enfrenta en cada episodio un nuevo desafío, a medida que los pedidos de pasteles aumentan exponencialmente en número y complejidad. Y como si esto no fuera suficiente, la famosa panadería de Buddy es azotada por el Huracán Sandy. Pocos días después de la tormenta, Buddy y sus empleados regresan a Carlo’s Bakery para evaluar los daños que dejó este brutal fenómeno climático y los resultados no son muy alentadores. Sin electricidad, pero con clientes que todavía necesitan sus pasteles, el equipo deberá trabajar aún más duro que de costumbre y hacer sus mágicas decoraciones casi en la penumbra ¿Podrá esta vez Buddy cumplir con sus exigentes clientes? .