Daniel Radcliffe se toma un café con Patricia Zavala

De visita en México por la premiere de su nuevo film “What if” el protagonista de Harry Potter tuvo una divertida y reveladora charla con la host de Coffee Break.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De visita en México por la premiere de su nuevo film “What if” el protagonista de Harry Potter tuvo una divertida y reveladora charla con la host de Coffee Break.

El pequeño Radcliffe comenzó su carrera profesional a los 10 años luego de haber participado en obras escolares. Era solo un niño cuando se desató la locura y el boom que generó desde el primer film, su personaje mas reconocido. En el 2000 se estrenó “Harry Potter y la piedra filosofal” y la saga continuó hasta el 2011. Sin embargo Radcliffe nunca se quedó quieto, investigó otros roles, nuevos personajes, se volcó al teatro, y ganó renombre mas allá de su éxito comercial con obras como  `Equus´. Pleno año 2014 lo encuentra al ex niño prodigio proveniente de una familia de clase trabajadora pero muy ligada al arte con muchos proyectos, nuevos retos en la actuación y muchas ganas de dirigir. Feliz con su nuevo trabajo, de estar por primera vez en México y en plena gira de promoción de “What if”, se reunió con Patricia Zavala  para hablar de todo! “Nunca estuve aquí, y es una experiencia increíble conocer a mis fans mexicanos, es la primera vez que tengo un recibimiento así en un aeropuerto y gente esperando y gritando fuera de mi hotel, no lo puedo creer” .

Radcliffe se entusiasma hablando de este `perdedor con encanto´ que es Wallace, el protagonista que interactúa deliciosamente con el personaje de Zoe Kazan para una vez mas llevar al tapete la eterna discusión si en verdad existe la amistad entre el hombre y la mujer. Wallace espera mucho tiempo por concretar ese amor con Chatry y al respecto Daniel confiesa que él nunca podría vivir tanto tiempo esperando por ese amor que nunca llega: “no puedo estar en la incertidumbre constante”·

Llego el momento de hablar de sus comienzos en la actuación, y como no hablar de su personaje estrella, sin embargo el actor inglés confiesa que no le gusta verse de pequeño pero que sí recuerda haber aprendido mucho de compartir un set con nombres como Alan Rickman, Gary Oldman o Maggie Smith entre otras glorias. Sobre sus próximos pasos, a corto plazo presentará la película “Horns” , un thriller fantástico y el año que viene se estrenerá “Víctor Frankestein” , una nueva versión del clásico de Mary Shelley. Sin plazos ya ni presiones, Radcliffe espera algún día dirigir y escribir, profesiones que ama. 

Un imperdible y divertido Coffee Break, en el que no faltó el consejo de Daniel: “Vayan a ver `What if´es una película especial para  citas!”

Sobre Coffee Break

Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. 

Para unirse a la conversación,  lo pueden hacer a través del hashtag #CoffeeBreakDanielRadcliffe

 

El Estrenó será,  Jueves 14 de Agosto

  • Colombia 9:30 pm
  • México 9 pm
  • Brasil: 9:30 pm
  • Venezuela 10 pm
  • Argentina 23:30 hrs
  • Chile 22:30 hrs