Colombia participa en la trigésima versión de Miss América Latina Del Mundo

Con el lema “Buscamos una belleza que al hablar no pierda su encanto”, la organización en Colombia de este certámen, eligió a Doraine Acevedo como su representante en Punta Cana República Dominicana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con el lema “Buscamos una belleza que al hablar no pierda su encanto”, la organización en Colombia de este certámen, eligió a Doraine Acevedo como su representante en Punta Cana República Dominicana.

Desde el próximo domingo 24 de agosto y hasta el sábado 6 de septiembre, se realiza uno de los certámenes más antiguos y prestigios de los concursos de belleza, Miss América Latina del Mundo, que tiene como casa, a la línea de hoteles mundiales Barceló, y que todos los años escoge una de las playa más hermosas del planeta, el año pasado fue en Cancún, México y en esta versión número treinta, le corresponde a Punta Cana, República Dominicana.

Miss América Latina del Mundo es uno de los certámenes internacionales de mayor trayectoria y prestigio, el cual, este año llega a la versión No. 30, con una gran gala final y coronación, el 6 de septiembre, en el Gran Teatro Bávaro, del Complejo Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Punta Cana, República Dominicana. En este certamen, participan representantes de los países y comunidades latinas del mundo, vinculando a las comunidades latinas asentadas en países de los 5 continentes.

En este evento de la belleza internacional, estaremos representados por Doraine Acevedo, nacida en Sabanalarga, Atlántico, destacada estudiante, quien se graduó de su secundaria con honores, con el mejor proyecto de grado en Pedagogía Infantil. Estudió 5 semestres de derecho hasta darse cuenta que por más que le atrajeran las leyes, su verdadera pasión profesional estaba en la Cosmetología y Cosmiatría Médica, la que está por finalizar en abril del próximo año.

Doraine fue coronada para el Concurso de Belleza Miss América Latina del Mundo, en uno de los históricos escenarios de la ciudad Amurallada, la Explanada de la Torre del Reloj, en Cartagena, Colombia. La Organización en Colombia, Miss Colombia Latina, con el respaldo de la Alcaldía Municipal, dispuso un escenario lleno de luces y sonido, en el que nuestra delegada presentó el ajuar que lucirá en el Certamen internacional: Traje Artesanal/Fantasía, Vestido de baño, Coctel de Opening y Gala/coronación. 

En 30 años de existencia del certamen, han sido muchas colombianas que nos han representado en Miss Am en el Certamen internacional: Traje egada lucirntar en compañia s que nos han representado en este certamen, entre ellas la actérica Latina del Mundo, entre ellas la actriz, Maritza Rodríguez; pero entre todas la única que ha ganado el certamen fue la representante Carolina Lemus en el 2010, por lo que es un reto para nuestra actual delegada el obtener por segunda vez la corona Para Colombia.