Warner Channel transmitirá los premios Emmy 2014

Warner Channel transmitirá en vivo,  la 66° edición de los Premios Emmy 2014, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Warner Channel transmitirá en vivo,  la 66° edición de los Premios Emmy 2014, galardón que reconoce la excelencia en la industria televisiva estadounidense y que es considerado como el Oscar de la pantalla chica.

Como parte de la cobertura exclusiva del canal, desde el sábado 24 Bruno Pinasco, reconocido presentador televisivo y especialista en cine, estará presente en Los Ángeles para brindar información y datos curiosos en exclusiva para la audiencia de Warner Channel. Con cámaras propias y desde la alfombra roja de los Premios Emmy 2014, Bruno le mostrará al público el detrás de cámara del evento, entrevistará a los famosos durante su llegada y complementará la transmisión televisiva de Warner Channel con todo aquello que no ves en la pantalla. Todas esas imágenes y entrevistas serán difundidas a través de la página web del canal, WarnerEstrenos.com, y por sus las redes sociales.

Bruno Pinasco, reconocido presentador televisivo y especialista en cine, se suma a la cobertura exclusiva de Warner Channel, con presencia en Los Ángeles. Nacido en Lima, Perú, en su carrera profesional también se ha desempeñado como productor y actor de voz, en diversos programas de América Televisión y Canal 9 - ATV. Su primer viaje a Hollywood se produjo en 1999, cuando entrevistó a Pierce Brosnan, para luego realizar diversas coberturas de filmes comoGladiator, Los Picapiedra 2 y The Road to El Dorado. En su trayectoria ha logrado entrevistar <a importantes figuras, destacándose por su estilo ameno.

Desde el año 2000 conduce el ciclo televisivo Cinescape, por el cual fue distinguido con el premio “Luces” del periódico El Comercio. Además de este proyecto propio, que se acerca a las 15 temporadas ininterrumpidas y que es uno de los más emblemáticos e innovadores de la televisión peruana, en 2013 condujo el show 100 peruanos dicen. En 2014 hace lo propio al frente del exitoso ciclo familiar ¿Sabes más que un niño de primaria? También conduce el programa TEC junto a Chiara Pinasco. Actualmente supera el millón de seguidores en su cuenta de Twitter @BrunoPinasco. En 2013 fue elegido el personaje más influyente en Internet en la categoría “Farándulas y Espectáculos” del “Mapa de Poder en la Red”, una encuesta realizada en Perú elaborada por la consultora Llorente & Cuenca.

La entrega de los Premios Emmy® 2014 será transmitida para toda Latinoamérica en vivo y en exclusiva para la TV paga por Warner Channel, el lunes 25 de agosto. Con la presentación del reconocido crítico de televisión Álvaro Cueva y las entrevistas e informes de Bruno Pinasco.

  • ·  Ceremonia: 7p.m.
  •  Alfombra roja: 6.30p.m