¡Qué talento! nueva producción de Disney Channel!

La producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel, narra las aventuras de un grupo de amigos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La producción original brasilera producida por Cinefilm para Disney Channel, narra las aventuras de un grupo de amigos.

La única regla del grupo es que cada uno puede tener éxito mientras apueste a su propio talento – aunque la lógica sea contrariada. Además de los College 11, Barullo Talents está conformada por: Champ, quien dirige la agencia; Frank, un actor que quiere ser un galán pero sólo consigue papeles de monstruos y villanos; Carter, un joven que dice que hipnotiza animales y personas; Shirley, una joven que busca romper records inusitados; y Llororó, una millonaria que todavía busca encontrar su talento. Asimismo, la agencia ha diversificado su cartera de talentos y representa a Cae No Cae, un cachorro equilibrista que es la mascota de Barullo Talents. Completan el elenco: Hirochi, la mano de derecha de Champ; Joao y Carol, hermanos de Champ; y los padres de Champ.

Para mantener a todos los miembros unidos y también vehicular noticias de la empresa, Barullo Talents utiliza una plataforma digital a través de la cual hacen videoconferencias. Es el canal de comunicación donde cuentan sus historias, aventuras y desventuras.  A partir de estas conversaciones, el espectador sigue las historias que suceden en la casa de Champ, en la escuela E=MC2 (donde todos estudian) y en los Shows del College 11.

Todos los episodios están permeados por el entorno tecnológico que experimentan los niños y los jóvenes de hoy en día. Videos virales, situaciones de Internet, mucha música, y una comunicación facilitada por gadgets se destacan en el contenido de la serie.

PERSONAJES

CHAMP: Ve talento en todo el mundo, es un gran promotor de los sueños de sus amigos. Cree que nadie consigue desarrollar su talento por sí solo, pero sí con la ayuda de un agente especializado. Es un poco confuso, inquieto y tiene muchas ideas para Barullo Talents. Sus planes son los más locos, sus ideas son las más absurdas y causan mucha confusión. Al final, todo se resuelve gracias a su eterno optimismo (nunca se da por vencido) y la complicidad del grupo.

MAYRA: Participa totalmente en la idea de su primo Champ en la adquisición de talentos. Es muy atenta y es parte de College 11, la banda que formó con Bruno, con la que hacen muchos espectáculos. Es entusiasta, muy leal, optimista y creativa. Le gusta escribir letras de canciones. Bruno es su mejor amigo. Así como él, desea grabar discos y hacer giras. Mayra es la más emocional en College 11 y despierta el interés de varios chicos, en especial Frank.

BRUNO: De todos los de Barullo Talents, es el más realista e incisivo, pero a la vez muy tímido. No tiene el optimismo de Mayra o el costado soñador de Champ, por eso ve las cosas tal como son y siempre tiene un comentario irónico para todo. A pesar de reclamar, acepta las ideas de Champ y termina ayudando bastante a todo el mundo. Su trabajo como músico está por encima de todo – él es más racional en College 11. No piensa en el amor, a pesar de ser perseguido por Shirley, quien está enamorada de él.

HIROCHI: Es la mano derecha de Champ. Cuida de toda la parte administrativa y organizativa de Barullo Talents y siempre anota todo en un cuadernito. Sin él, la empresa sería un verdadero desastre. A menudo Champ no puede completar una frase, e Hirochi lo hace rápidamente por él. Es un gran admirador de Champ y se siente orgulloso de ser parte de su grupo.

FRANK: Es el actor del grupo. Tiene un currículum extenso, ya participó de comerciales, fiestas infantiles y pequeñas participaciones en cine. Le gustaría ser galán, pero solamente consigue papeles chicos y de villanos, en su mayoría de monstruos, aunque sea una persona dulce. Su sueño es protagonizar una película o una serie. Esta siempre tratando de conquistar a Mayra, se encuentra enamorado de ella.

LLORORÓ: Es rica, siempre está a la moda y no tolera las injusticias. Llororó sabe que el dinero no compra todo, menos aún el talento, algo que ella vive buscando. Tras varios intentos, decide invertir en su carrera como comediante y artista de stand-up, pero fracasa. Aunque le lleva su tiempo, gracias a su persistencia descubre que su verdadero talento está en la moda. Se torna una It Girl de suceso y crea un canal de videos con consejos de moda.

CARTER: De personalidad muy tranquila, es el hipnotizador del grupo. Su reloj de bolsillo -un regalo de su padre- es su herramienta de trabajo y amigo inseparable. Cree que proviene de una familia de hipnotizadores, por ese sigue practicando esta misteriosa actividad. Sin embargo, una revelación sobre el pasado de Carter sacudirá todo aquello que siempre pensó en relación a su talento.

SHIRLEY: Es hermosa, torpe, apasionada por Bruno y tiene un gran objetivo en su vida: romper un récord (cualquier récord – cuanto más raro, mejor). Cree que con mucho esfuerzo las personas pueden lograr sus objetivos, por eso no deja de luchar por un nuevo récord.

ARSENIO: Fue amigo de Champ, pero ahora no lo soporta. En el pasado, ocupó su lugar en la boy band Los Azucarados. Arsenio pasó a odiar a Champ cuando éste, sin querer, lo empujó dentro de la jaula de los monos. Sin embargo, esto es un secreto que Arsenio guarda con él, ni el mismísimo Champ lo sabe.

LOS AZUCARADOS: Arsenio está siempre acompañado por los integrantes de la banda Los Azucarados, dos chicos que nunca consiguen hablar. Escuchamos sus voces apenas cuando cantan.

 

LA FAMILIA BRANDÃO

JOAO: Genio en tecnología, es el responsable de filmar al grupo y de resolver cualquier problema a través de la tecnología. Sabe de su extrema importancia en Barullo y se jacta de eso.

CAROL: Soñadora y gran conocedora de la astrología. Es la admiradora número uno de Mayra y su deseo es ser parte de Barullo Talents, por eso está siempre con el grupo de su hermano. Carol es la consultora espiritual de la empresa, sus conocimientos en astrología ayudan en Barullo Talents siempre que el grupo necesita tomar alguna decisión importante.

ASTRONAUTA: Papá de Champ, Joao y Carol, vive literalmente en la luna, pues es astrónomo. Pasa gran parte de su tiempo mirando las estrellas desde su laboratorio, soñando con mundos distantes y se olvida un poco de pisar la Tierra. Hoy deja que Champ use el garaje de su casa como oficina y estudio – muchas veces se arrepentirá de eso.

DOñA SANTINHA: Madre de Champ, Joao e Carol. Bonita y llena de estilo, le encanta ayudar a las personas. Fue una exitosa estilista, pero hoy se dedica a hacer de todo por los otros – a veces demasiado. Le gusta participar en todos los eventos de beneficencia (que no son pocos) y hacer donaciones.

CAE NO CAE, el perro: Un día Champ estaba en la calle y jura haber visto a Cae No Cae haciendo equilibrio en una cuerda y realizando piruetas. Inmediatamente adoptó al perro y trata hasta el día de hoy lograr que el animal repita el truco. Parece que eso nunca va a suceder, ya que a Cae No Cae le gusta mucho dormir. Es uno de los animales más perezosos del mundo que siempre encuentra una manera de escapar de los entrenamientos y de las órdenes de Champ.