Ya llegan los Kids Choice Awards Colombia

Nickelodeon Latinoamérica levanta una vez más las expectativas de la industria del entretenimiento con el anuncio de actuaciones musicales en vivo de Riva, Alkilados, Nicolas Mayorca, La BoyBandy, entre otros.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Nickelodeon Latinoamérica levanta una vez más las expectativas de la industria del entretenimiento con el anuncio de actuaciones musicales en vivo de Riva, Alkilados, Nicolas Mayorca, La BoyBandy, entre otros.

Nickelodeon Latinoamérica ha levantado una vez más las expectativas en la industria de entretenimiento con el anuncio de actuaciones musicales en vivo de Riva, Alkilados, Nicolas Mayorca, La BoyBandy, Jorge Blanco, Carlos PenaVega y Don Tetto; además de la participación de Mercedes Lambre, Mojito Lite, Naty Botero, Omar Murillo, Edgar Vittorino, Alexa Vega y Sebastian Yepes. Este súper show en donde reina el slime, será conducido por la sensación pop de América Latina Maluma desde Corferias en Bogotá, Colombia este 30 de agosto, y podrá ser visto por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 4 de septiembre a las 7:30pm Colombia / 8pm Venezuela. La votación para que la audiencia elija a los ganadores estará abierta hasta el 28 de Agosto en www.mundonick.com. 

"Tengo grandes expectativas de divertirme en el escenario y sobre todo de divertir a los niños y niñas que me verán en vivo y a través de las pantallas de Nickelodeon en Latinoamérica," dijo Riva. “Desde pequeña veía los KCA y soñaba con que algún día se realizaran en Colombia. Créanme que cuando este en escenario estaré cumpliendo un sueño de infancia!"  “Para mí es un honor hacer parte de un evento que sigo desde niño y en el cual siempre soñé participar. Poderle cantar a esos niños que viven en un mundo mágico, en un mundo Nick, será algo maravilloso,” comento Mayorca.

“¡Felices! Uno de los públicos más importantes e influyentes en lo que ha pasado con nuestra música son justamente los niños, lastimosamente no es muy común que podamos tocar para ellos, saber que vamos a estar en esta edición de los Kids Choice Awards nos llena de alegría, porque estos premios están pensados para acercar a los niños con sus artistas favoritos, es increíble poder hacer parte de eso; además los premios son divertidísimos,” comento Alkilados.

Recién nominada como “Artista Latino Favorito” en los Kids Choice Awards de los EEUU, Riva vuelve al escenario colombiano de los primeros KCAs con su álbum debut Hearts & Diamonds; Alkilados brindará su sonido pop con influencias de reggae, soka, dancehall y la influencia urbana; y con su primera producción discográfica Un Secreto Entre Los Dos, Nicola Mayorca conquistará los fans de Nick con sus hits de alegría y diversión. 

Los Kids’ Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick que este año producirá su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.