Septiembre será el mes del tiburón

Un mes lleno de emoción, diversión, adrenalina pura y terror generado por uno de los animales más majestuosos de la naturaleza.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un mes lleno de emoción, diversión, adrenalina pura y terror generado por uno de los animales más majestuosos de la naturaleza.

La programación estará compuesta por estrenos como Megalodón Vive, que cuenta la investigación del biólogo marino Collin Drake para determinar al responsable del ataque a un buque pesquero en 2003. En su travesía encontrará imágenes impactantes del suceso que lo ayudarán a encontrar la respuesta. Estreno: 1 de septiembre, 8 PM. Otro aterrador estreno será Sobreviví al ataque del tiburón, que muestra de primera mano algunas historias trágicas de personas que captaron en sus cámaras ataques de tiburones y sobrevivieron. Estreno: 8 de septiembre, 8 PM.

El siguiente estreno será Tiburón asesino, que narra la temible historia del gran tiburón blanco que visita las playas californianas cada dos años, con el fin de arrasar lo que se encuentre a su paso. La clave para resolver las misteriosas visitas se descubre mediante estudios forenses al estilo CSI, que analiza los patrones de las mordidas y muestras de ADN de los dientes que las efectúan. Estreno: 15 de septiembre, 8 PM.

Continuando con la adrenalina pura, se estrenará Tiburoapocalipsis, especial en el que dos aventureros locos viajan por el mundo buceando con tiburones. Su objetivo: probar la teoría que dice que los humanos pueden ser la causa de incremento de ataque de tiburones. ¿Podrá el continuo cercenamiento de aletas de tiburón y la contaminación del océano, crear un Tiburoapocalipsis?. Estreno: 22 de septiembre, 8 PM.

Para finalizar el mes, se estrenará el especial Hombre contra tiburón, en el que varios buzos intentan sobrevivir a la osada aventura de nadar y explorar el Océano del Sur, al sur de Australia, siendo el sitio donde habitan más tiburones por metro cuadrado en todo el mundo. Estreno: 29 de septiembre, 8 PM.