¿Quién podrá ser el verdadero padre de Maggie Simpson?

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, pone en tela de juicio la paternidad de Maggie, al revelar que la bebé Simpson no es hija biológica de Homero.

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, pone en tela de juicio la paternidad de Maggie, al revelar que la bebé Simpson no es hija biológica de Homero.

La noticia de que Homero Simpson no es el padre de Maggie, causa controversia mundial a todos los seguidores de está loca familia de Springfield.

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, pone en tela de juicio la paternidad de Maggie, al revelar que la bebé Simpson no es hija biológica de Homero, por lo que muchas personas ya han lanzado sus propias teorías acerca del posible padre de la pequeña. 

Groening afirmó “Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera”, comentó.

Lo que sí es seguro, es que Bart y Lisa son hijos de Homero. Groening  a su vez  comentó que “la serie tiene más de 20 años y muchas cosas han cambiado, conforme avanza el tiempo hablamos de temas más complejos o que van surgiendo, como las nuevas tecnologías, la diversidad sexual o el terrorismo. Estoy seguro que el escabroso tema de la infidelidad no hará pasar un trago amargo a los fans de la serie, al contrario, servirá como reflexión para entender esta situación que viven millones de parejas diariamente”.

El capítulo en el que se descubrirá el secreto de Marge acerca de su infidelidad, se espera que salgo pronto en las pantallas y los fans de la familia Simpson sepan quién es el verdadero padre de la bebé, por último Groening dijo “Aún no puedo decirles quién es el verdadero padre de Maggie, pero les confieso que fue una payasada de Marge”.

Redacción Interlatin