Los ganadores de la noche en Los Kid Choice Awards Colombia

James Rodríguez, Maluma, Big Time Rush, Shakira, Chica Vampiro, Jorge Blanco y Mercedes Lambre de Violetta se llevan los blimps al coronarse como favoritos de los niños.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

James Rodríguez, Maluma, Big Time Rush, Shakira, Chica Vampiro, Jorge Blanco y Mercedes Lambre de Violetta se llevan los blimps al coronarse como favoritos de los niños.

Noche de slime, música, superestrellas, likes y blimps en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia.

El show podrá ser visto el jueves 4 de septiembre a las 7:30pm Col/8pm Vzla por Nickelodeon Latinoamérica.

 Con la divertida e impecable conducción de la sensación del pop urbano Maluma y con una asistencia de más de 4 mil personas desde Corferias en Bogotá, el show que registró más de 15 millones de votos, miles de #selfies, más de 30 mil ReTweets y FAVs durante la grabación, se convirtió en la fiesta del año con un colorido escenario, gigantescas pantallas y árboles color neón que invitaban a los chicos a divertirse con el lema Go Wild!

 El show abrió con una bienvenida de parte del futbolista del momento, James Rodríguez, del Real Madrid directo desde España, el cual dio el puntapié para una electrizante actuación musical de Maluma de su hit  “Carnaval”, que volvió locos a los chicos en Corferias.

 Don Tetto sorprendió al subir al escenario a un mariachi junto con quienes interpretaron su nuevo sencillo “Me odia, me ama”. La estrella internacional de Big Time Rush, Carlos PenaVega debutó por primera vez en televisión su nuevo sencillo en español “Eléctrico”, el cual sacó hasta el último grito de sus fans colombianas. 

 

Chica Vampiro fue elegido como “Programa de TV Favorito”, mientras que Jorge Blanco triunfó en la categoría de “Actor de TV Favorito” y Mercedes Lambre se llevó el blimp por “Villana Favorita”.

Big Time Rush fue votado como “Programa de TV Internacional” y “Artista o Grupo Internacional”. La canción favorita de los chicos fue “Nunca me acuerdo de olvidarte” de Shakira y James Rodríguez se llevó el blimp por “Deportista del Año”.

 La Directora de teatro y televisión, Tony Navia fue reconocida con el premio “Trayectoria” por su trabajo con la televisión infantil en Colombia.

 Las estrellas de la serie Violeta arrancaron gritos y suspiros. Jorge Blanco interpretó “Voy Por Ti” y +NRG (Positive Energy), conformado por Jorge, Ruggero, Samuka, Nicolas y Facu cantaron “Ven Con Nosotros”.