HBO trae la serie de “A Good Job: Stories Of The Fdny”

HBO Latin America presenta el documental, A Good Job: Stories of the FDNY. La historia narrada en primera mano por los bomberos con mayor experiencia en el mundo.   

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

HBO Latin America presenta el documental, A Good Job: Stories of the FDNY. La historia narrada en primera mano por los bomberos con mayor experiencia en el mundo.   

HBO Latin America presenta el documental, A Good Job: Stories of the FDNY. La historia narrada en primera mano por los bomberos con mayor experiencia en el mundo y por Steve Buscemi, un ex miembro del Departamento de Bomberos de Nueva York (New York City Fire Department, el FDNY), relatan su experiencia y lo que siente luchar contra los grandes incendios en Nueva York. Estreno exclusivo por HBO el próximo jueves 11 de septiembre a las 6 PM.

Mostrando el reto físico y mental de combatir incendios y como la comunidad comparte esa increíble responsabilidad, A Good Job: Stories of the FDNY muestra la vida de estos héroes que ponen en riesgo su vida para servir a la ciudad. A través de escenas filmadas detrás de las cámaras y entrevistas conducidas por Buscemi, el documental cuenta la historia de hombres y mujeres del FDNY a través de diversas imágenes y videos de las últimas 5 décadas incluyendo “Años de Guerra” en las décadas de los años 60 y 70; el gran incendio de la Calle 23 en 1966 donde 12 bomberos perdieron la vida; el incendio de Happy Land Social Club ocurrido en 1990 con 87 víctimas y por último los atentados del 11 de septiembre en 2001 y el impacto que tuvo sobre el departamento.

A Good Job: Stories of the FDNY trata acerca de compañerismo y los lazos que se establecen día a día en el departamento, de los traumas físicos y mentales, y de las buenas, malas y emocionantes historias. Steve Buscemi trabajó en el Departamento de Bomberos No. 55 (Engine Co 55)  en Nueva York entre 1980 y 1984, antes de convertirse en actor. Posteriormente protagonizó películas como “Reservoir Dogs”, “Fargo”, “El Gran Lebowski” y “Ghost World”, dirigió cuatro películas y varios programas de TV, entre ellos “Los Soprano”, el cual fue nominado al Emmy® por el episodio “Pine Barrens”. Después formó parte del reparto de “Los Soprano”, y actualmente interpreta a Nucky Thompson en la serie original de HBO, “Boardwalk Empire”, ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie.

A Good Job: Stories of the FDNY es dirigida y producida por Liz Garbus, producida también por Wren Arthur y Steve Buscemi; como co-productor Mridu Chandra; gerente de producción Julie Gaither y productora asociada Adrienne Collatos. Por parte de Olive Productions, Stanley Tucci funge como productor ejecutivo. Por parte de HBO, el documental cuenta con la producción ejecutiva de Sheila Nevins y de Lisa Heller como supervisora de producción.