¿Quién dijo que no existían las ‘mansiones en los árboles’? Discovery las trae a la pantalla

La naturaleza llegará literalmente a la entrada de las casas que interviene Pete Nelson, mundialmente reconocido diseñador y constructor de casas en los árboles.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La naturaleza llegará literalmente a la entrada de las casas que interviene Pete Nelson, mundialmente reconocido diseñador y constructor de casas en los árboles.  

La nueva serie, MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, que se estrena en Discovery a partir del domingo 14 de septiembre a las 9 PM, brinda acceso único a un estilo de vida que se da en las copas de los árboles y presenta el día a día del trabajo de Pete y su equipo de habilidosos artesanos, al tiempo que convierten los más altos sueños de sus clientes en una hermosa realidad. A menudo considerado por colegas y clientes un “encantador” de árboles, Pete combina la ciencia y el arte con el fin de construir las casas más increíbles sostenidas por estos cimientos con entorno totalmente natural. Desde el comienzo de cada proyecto, Pete deja que el medio ambiente sea el que hable para brindarle información sólida sobre dónde y cómo erigir cada obra. Luego, junto a su equipo, construye las casas más extravagantes para satisfacer los pedidos de los clientes más exigentes.

Ya sea que esté diseñando imponentes mansiones en los árboles con varios dormitorios, cocinas y baños equipados con la última tecnología, o dando forma a refugios más rudimentarios y pacíficos de una sola habitación, Pete siempre da lo mejor de sí y los resultados saltan a la vista. “En cada proyecto despertamos al niño que llevamos dentro, aquel que sueña con vivir entre los árboles”, afirma Pete, quien viene creando estas casas desde hace décadas. “Mi pasión tiende un puente de conexión espiritual entre el hombre y la naturaleza”. Sin embargo, para concretar estas imponentes obras es necesario sortear obstáculos y frustraciones. En una auténtica carrera contra el tiempo, la madre naturaleza impone desafíos inesperados en el camino, demorando el cronograma y afectando su ejecución. Pero los cortos plazos y los peligrosos terrenos, no son nada en comparación a los caprichos de los exigentes clientes de Pete. Él es un auténtico visionario y, junto a su equipo, sabe cómo responder a cada pedido para alcanzar la perfección hasta en los más mínimos detalles.

Desde las alturas más emocionantes y vertiginosas, cada uno de los ocho episodios de MANSIONES EN LOS ÁRBOLES enciende la fascinación por la naturaleza. En esta temporada, Pete construye una casa familiar en el árbol de un jardín trasero en la ciudad de Nueva York; transforma un espacio al aire libre de Texas en un sorprendente spa; construye una fábrica de cerveza en el mismísimo cielo de la región mohicana de Ohio; y hasta diseña una suite mágica para la luna de miel de una pareja que da el “sí” en el complejo vacacional “Treehouse Point” que Pete posee en las afueras de la ciudad de Seattle.