TLC estrena nueva temporada del reality concurso So You Think You Can Dance

Llega a tlc la nueva temporada de la competencia que elige al mejor de los bailarines.

Llega a tlc la nueva temporada de la competencia que elige al mejor de los bailarines.

La búsqueda continúa para encontrar el mejor bailarín en la nueva temporada de So you think you can dance, la afamada y versátil competencia de baile ganadora del Emmy que llega a en la pantalla de TLC a partir del 14 de septiembre a las 9PM.

En este reality de concurso bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza, donde los competidores son seleccionados mediante concurridas audiciones realizadas en las principales ciudades de EE.UU. Allí, desde artistas callejeros desconocidos a ganadores de concursos nacionales, compiten entre cientos de aspirantes para ser elegidos a participar en el torneo principal. A medida que la serie se desenvuelve, los concursantes deben aprender diferentes coreografías y además acoplarse con parejas de baile que cambian cada semana poniendo a prueba sus habilidades.  Al final sólo uno será nombrado el ganador y recibirá el gran premio en efectivo.

So you think you can dance llega con su novena temporada que pone a prueba algunos de los bailarines más talentosos de Estados Unidos expertos en todo tipo de ritmos, desde el ballet hasta la de salsa, el hip-hop y el krumping, todos compitiendo para ser nombrado como el bailarín favorito de Estados Unidos. Conducido por Cat Deeley y con los jueces permanentes Nigel Lythgoe y Mary Murphy,  y con algunos jueces invitados, que elegirán los 50 mejores bailarines para llevar a Hollywood. La nueva temporada de esta serie, una vez más, contará con impresionantes presentaciones y coreografías, así como con las más tensionantes eliminaciones. So you think you can dance inició sus transmisiones en EE.UU. en julio de 2005 y se mantiene al aire como uno de los programas de mayor audiencia. Su formato ha sido replicado en diferentes regiones alrededor del mundo como Australia, Europa, Turquía y Sudáfrica.  La serie fue creada por Simon Fuller y Nigel Lythgoe y producida por 19 Entertainment & Dick Clark Productions.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com