Mónica Fonseca estrena segunda temporada de “Tan Cosmos”

Cosmo TV  acaba de estrenar la segunda temporada de la innovadora serie "Tan Cosmo" con la conducción de la reconocida presentadora colombiana Mónica Fonseca.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cosmo TV  acaba de estrenar la segunda temporada de la innovadora serie "Tan Cosmo" con la conducción de la reconocida presentadora colombiana Mónica Fonseca.

Todo lo que quieres saber sobre moda, tendencias, tech, estilo de vida, eco y relaciones en un formato súper novedoso.

Mónica Fonseca y Cosmopolitan TV te llevan a conocer a los creadores de tendencia en Nueva York, Miami, México DF y Buenos Aires para que aprendas a crear tu propio estilo. ¡Tips de ‘fashion’, belleza, diseño, eco, deporte y  salud de la mano de los especialistas más exclusivos e innovadores, para que lleves un estilo de vida #TanCosmo!

En esta segunda temporada, Mónica hace la vida de Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en ‘Sex and the City’, por un día: visita su casa en el West Village, sus tiendas preferidas, y hasta se entrevista con Patricia Field, la diseñadora de vestuario de la serie que cambió la forma en la que percibimos la moda.

 Siguiendo su recorrido por la Gran Manzana, #TanCosmo te lleva a conocer a Catherine Malandrino en su Flagship Store del Meatpacking District. La diva francesa que viste a Madonna, J-Lo y Merryl Streep, entre muchas otras ‘celebrities’, nos da consejos para elegir 'looks' elegantes y sensuales, pero sobre todo, para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas.

 Mónica también visita el Metropolitan Museum of Art, responsable del Costume Institute que año tras año nos deleita con exposiciones de diseñadores y tendencias y que organiza  el evento de moda del año: la famosa gala del Met. Su director y curador principal, Harold Koda, nos introduce en el mundo de Charles James, diseñador angloamericano de alta costura, y nos habla de por qué las latinas somos tan atractivas...

¡Pero no todo es moda en NYC! Moni también nos lleva, en exclusiva, a recorrer el musical de Broadway que todas las chicas queremos ver: ¡Mamma Mia! De la mano de su protagonista, recorremos el detrás de escena de este éxito que cruzó fronteras.

Ya en Miami, los diseñadores españoles Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona nos deleitan con sus historias, sus estilos originales, coloridos y sus tips para vernos siempre chic.  Además, entrevistas con diseñadores como Oskar Metsavaht, responsable de la firma Osklen de Brasil; con Jessica Trosman de JT y Martín Churba de Tramando, de Argentina; Alejandra Quesada y Mancandy desde México y mucho  más para que disfrutes por Cosmopolitan TV.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com