En octubre llega a discovery “Por Arte de Magia”

El ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin, salen a la calle para sorprender al público, desde el lunes 6 de octubre a las 9 PM, por Discovery.    

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin, salen a la calle para sorprender al público, desde el lunes 6 de octubre a las 9 PM, por Discovery.    

Discovery presenta POR ARTE DE MAGIA, la nueva serie protagonizada por el ilusionista argentino Jota y el mago inglés Ben Hanlin. Mediante cámaras ocultas se podrán visualizar algunos trucos con los que sorprenderán a varios transeúntes en la calle. El programa se emitirá todos los lunes, a partir del lunes 6 de octubre a las 9 PM. Los actos de ilusionismo que se verán a lo largo del programa buscarán mantener la expectativa constante y cautivar al público, logrando que vivan una experiencia única. Los trucos sorprenderán a todos, en donde la mente de cada uno de los participantes y televidentes se paralizará.

Tatuajes que aparecen mágicamente, entradas inesperadas para un recital o un regalo especial en una cita romántica, son algunas de las cosas que se podrán ver en cada uno de los episodios de Por arte de magia, el show en el que la calle será el lugar perfecto para sorprender a las personas con increíbles trucos. Jota (Juan Pablo Cecchi) descubrió de joven su pasión por la magia y nunca se detuvo. Hizo aparecer al equipo argentino de rugby “Los Pumas”, en la presentación de su camiseta y asombró a grandes personalidades como: Juanes, Café Tacuba, Diego Torres y Gustavo Santaolalla, entre sus logros más destacados.

Con un estilo contemporáneo y único de “close up”, Ben Hanlin es un mago inglés que siente pasión por la magia desde que tenía cinco años, y se ha especializado en prestidigitación. Participó junto a Wayne Houchin, Billy Kidd y Nate Staniforth de la segunda temporada de Ciencia Mágica.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com