¿Qué pasó con Vaneza Peláez y su trabajo en Caracol tras el escándalo?

Al parecer ya le dieron respuesta de su continuidad en Sábados Felices. ¿Sigue o no? 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Al parecer ya le dieron respuesta de su continuidad en Sábados Felices. ¿Sigue o no? 

Después del escándalo de la captura del exesposo de Vaneza Peláez, Sebastián Murillo Echeverry, por presuntos nexos con el narcotráfico no se supo qué pasó con la presentadora del programa del Canal Caracol, Sábados Felices.

Nadie se había pronunciado al respecto, pero ‘La negra candela’ señaló en su portal ‘Pasa el chisme’ que la modelo ha intentado comunicarse con sus jefes del canal, pero no lo ha logrado, aunque ya le habrían enviado una “respuesta” sobre su continuidad en el programa, la cual no sería muy positiva para la paisa.

“Está deshojando la margarita, como dice el refrán, porque hasta comienzos de esta semana las puertas no se le habían abierto para atenderla. La respuesta pareció llegarle de una manera contundente y silenciosa. Este lunes en la grabación de los programas de ‘Sábados Felices’ para el mes de febrero actual [del que restan dos sábados], brilló por su ausencia la paisa” expresó.

Agregó que “Suponemos que será definitiva la salida de Vaneza Peláez del programa de humor porque si en algo ha sido cuidadoso el Canal Caracol es en mantenerse alejado de cualquier escándalo y mucho más de ésta especie que además no le corresponde. Vaneza seguirá esperando y desesperando porque de momento no acompañará más a los humoristas y concursantes de ‘Sábados Felices’. Mucho más ahora que ya le imputaron cargos a su ex”.

Sin embargo, cabe señalar que ni Vaneza ni el Canal se han pronunciado al respecto. 

No dejes de leer:

#LoMásLeído Exesposo de la...

Ver publicación completa

Colombia.com