Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

RCN rinde homenaje a Fernando Gaitán con 'Café con Aroma de Mujer'

No te pierdas la oportunidad de revivir esta hermosa historia, los próximos 2 y 3 de febrero por RCN, Nuestra Tele.

RCN rinde homenaje a Fernando Gaitán. Foto: Twitter
RCN rinde homenaje a Fernando Gaitán. Foto: Twitter

No te pierdas la oportunidad de revivir esta hermosa historia, los próximos 2 y 3 de febrero por RCN, Nuestra Tele.

Este sábado 2 y domingo 3 de febrero, después de Noticias RCN del mediodía, Nuestra Tele rinde un homenaje a uno de sus más queridos y recordados libretistas, Fernando Gaitán, con el regreso a la pantalla de unas de sus más importantes creaciones: ‘Café con Aroma de Mujer’.

@ColombiacomTW

#Television ¡Adios, Ferna...

Ver tweet completo

Esta novela que desde 1994 ha enamorado a millones de televidentes con la inolvidable historia de ‘Gaviota’, interpretada por Margarita Rosa De Francisco, será contada en dos especiales de cuatro horas, en donde los colombianos podrán revivir los mejores momentos y lugares de un amor que nació en los hermosos paisajes del eje cafetero.

‘Café con aroma de mujer’, una historia de amor que merece ser contada como un homenaje a su creador, y que además dio a conocer a nivel mundial la cultura cafetera la cual es motivo de orgullo de los colombianos.

@ColombiacomTW

¡Se nos va un grande! ?? ...

Ver tweet completo

Protagonizada por Margarita Rosa De Francisco y Guy Ecker, ‘Café con aroma de mujer’ fue dirigida por Pepe Sánchez y contó también con la participación de Constanza Duque, Alejandra Borrero, Silvia De Dios, Dora Cadavid, Danna García, Guillermo Vives, Myriam De Lourdes, entre otros reconocidos actores, que le dieron vida a los personajes de esta inolvidable historia.

Reviva los mejores momentos de ‘Café con aroma de mujer’, una historia que paralizó al país con cada uno de sus capítulos, este sábado y domingo después de Noticias del mediodía, en el Canal RCN, Nuestra Tele.

Te puede interesar: Se nos fue el grande de las telenovelas, Fernando Gaitán

¡No dejes de ver!