Federico Martínez se convirtió en el primer ‘Master Chef Colombia’

El barranquillero Federico Martínez fue el ganador de la primera versión de ‘Master Chef Colombia’.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El barranquillero Federico Martínez fue el ganador de la primera versión de ‘Master Chef Colombia’.

Federico Martínez se quedó con  los 200 millones y los premios adicionales  que el reality ‘Master Chef’ le entregó por haber salido victorioso en su última presentación culinaria.

En la final se enfrentó a Paulo Jo Chung ‘el chino’, otro de los competidores fuertes del programa.

En el capítulo final, todos los concursantes que hicieron parte de la cocina de ‘Master Chef Colombia’ fueron invitados al set de grabación. A ellos se sumaron los familiares de Federico y Paulo, dándole un toque de sentimentalismo  al evento.

Tres fueron los platos que los finalistas tuvieron que preparar;  una entrada, un plato fuerte y por supuesto, un postre. Luego de una reñida competencia fue Federico, el barranquillero de 26 años y estudiante de economía en la Universidad del Norte, quien alzó las manos y salió triunfador.

Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Subiría y Paco Roncero, quienes ejercieron como maestros y jueces durante la grabación del reality, también se encargaron de juzgar la gran final.

Por su parte, Paulo  Jo Chung recibió una beca con la que tendrá la oportunidad de profesionalizarse en la cocina, además de 25 millones de pesos que le fueron entregados al final de la noche. 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com