Dragon Ball volverá a la pantalla chica

La exitosa serie Dragon Ball volverá a la pantalla chica con la nueva temporada llamada ‘Dragon Ball Super’  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exitosa serie Dragon Ball volverá a la pantalla chica con la nueva temporada llamada ‘Dragon Ball Super’  

Así lo anunció la compañía Toe Animation en su comunicado oficial, en donde revela algunos pormenores de la serie que cronológicamente se ubicará después de la dura pelea entre Gokú y el villano Magin Buu.

Luego de 20 años, Akira Toriyama, creador de la serie y quien también hará parte del proyecto, vuelve con el elenco original, con el fin de cautivar a las nuevas generaciones que no conocen la historia y sobre todo a los seguidores que por años han esperado el resurgimiento de uno de los programas infantiles más exitosos de todos los tiempos.

“Habiendo amado Dragon Ball desde mi infancia, es muy emocionante ser parte de este proyecto. El señor Toriyama ha desarrollado una serie que no sólo es un sueño hecho realidad para millones de fans, sino que además atraerá a una nueva generación de espectadores. A medida que leía el guión mis sueños comenzaron a expandirse con este proyecto en donde  un enemigo incluso más fuerte que Freezer o Boo podría aparecer", dijo Osamu Nozaki, productor de Fuji TV.

El anuncio de la producción de ‘Dragon Ball Super’ se une al reciente lanzamiento de la película ‘Dragon Ball: La resurrección de Freezer’.

Colombia.com