‘Laura, la santa colombiana’ se estrena en la televisión colombiana

‘Laura, la santa colombiana’ se estrena en la televisión colombiana y será transmitida por el Canal Caracol

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

‘Laura, la santa colombiana’ se estrena en la televisión colombiana y será transmitida por el Canal Caracol

‘Laura, la santa colombiana’ es la nueva mini serie del Canal Caracol que narra la historia de una mujer que desafió al machismo de su época y dedicó su vida a los caminos del catolicismo y de Dios. La Madre Laura Montoya brindó su vida a los menos favorecidos y a las obras sociales.

Julieth Restrepo y Linda Lucía Callejas son las encargadas de darle vida a este ejemplar personaje que se convirtió en referente de las congregaciones de monjas colombianas. La Congregación de Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena fue creado por la Madre Laura Montoya.

La serie fue grabada a las afueras de Medellín y en algunas localidades rurales de Antioquia y tuvo el reto de ambientar escenas que ocurrieron entre el Siglo XIX y el XX, por lo que los vestuarios y el entorno tuvo que ser modificado en muchas ocasiones.

Tal vez le pueda interesar 'Congregación de monjas dice que algunas escenas de 'Laura' no son reales

La novela se estrena hoy (29 de julio) y antes de su aparición en la pantalla chica ya se ha ganado algunos detractores, pues las religiosas de la Congregación de Hermanas Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena interpusieron una acción legal al Canal Caracol, pues aseguran que algunos hechos mostrados en los adelantos de la serie no son reales.

Las monjas buscan que Caracol no promocione la serie como hechos reales y han pedido que se modifiquen ciertos aspectos que consideran como falsos.

El estreno será a las 9 de la noche, por lo que competirá directamente con ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, el programa del Canal RCN que más seguidores tiene actualmente. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com