Vanessa sería la ganadora del Desafío 2015

Una verdad cantada a voces por quienes han filtrado la información sobre el reality El Desafío India 2015: Vanessa sería la ganadora.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una verdad cantada a voces por quienes han filtrado la información sobre el reality El Desafío India 2015: Vanessa sería la ganadora.

Oriunda de Pereira y orgullosa de serlo, Vanessa llegó a la gran final con la samaria Pierine, quien no tiene una buena imagen ante los colombianos que han seguido durante años este reality presentado por Margarita Rosa de Francisco.

Te puede interesar: 'Lady la vendedora de rosas': conoce a los personajes reales.

Vanessa Posada ha demostrado durante este reality en el 2015 que es una guerrera, que puede enfrentarse tanto con hombres como con mujeres en los retos y que siempre intenta apostar por el juego limplio.

Caso contrario de su contrincante en la final, Pierine, a quien en muchas partes de la costa la declararon como persona no grata por haber destapado la trampa de su equipo en el pasado Desafío (2010). Adicionalmente, Pierine no ha sido la mejor al jugar en esta nueva oportunidad.

Sus continuos enfrentamientos con sus compañeros la han mostrado como una persona conflictiva y en redes sociales ha sido calificada de 'cizañera'.

Vanessa por su parte, encabeza una campaña para defender la imagen de las mujeres de su tierra, las pereiranas y desde hace unos meses cuenta con el apoyo de artistas que han nacido en el eje cafetero colombiano.

Este lunes se cierran las votaciones del público que elegirá a la nueva ganadora del Desafío India 2015, que terminó grabaciones a finales de junio de este año y del que se ha filtrado información privilegiada en los medios de comunicación.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com