Actualización: Vie, 20 / May / 2016 11:17 am
Viernes, 20 / May / 2016
Media: 5

Keeping Up With The Kardashians estrenan su nueva temporada

Archivado en Televisión

La poderosa familia está de regreso en la doceava temporada de la serie que promete ampliar el innegable poder del clan K.

Keeping Up With The Kardashians estrenan su nueva temporada
Keeping Up With The Kardashians

La nueva temporada será el próximo 24 de mayo a las 10 pm en E! que sorprenderá y seguirá atrapando a cada uno de los segudores de este afamado clan de los Kardashians.

La temporada comienza con Khloé que trata de adaptarse a su nuevo papel de enfermera de Lamar durante su recuperación. Scott continúa tratando de ser un buen padre y decide comprar una casa en Calabasas para poder estar cerca de Kourtney y los tres hijos que tienen en común. Mientras tanto, Kourtney trata de hacerle frente a su nueva vida sin Scott como su pareja.

 Además,el tiempo de Kim y Kris de compartir habitación, dadas las prolongadas renovaciones de la casa de Kim, llega a su final. Después de meses y meses de vivir en la casa de Kris, Kim ha agotado la hospitalidad de su madre y no tiene otra opción que buscar otro sitio en el que vivir, ya que su propia casa está muy lejos de estar siquiera lista. Kylie sigue los pasos de Kim y ‘’explota las redes’’ con sus populares kits de lápiz labial.

Te puede interesar: Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena

Kendall está en la cima de su carrera: lanzó una línea de ropa con su hermana Kylie, se rodea del jet set en diferentes países por negocios y placer, aparece en la portada de las revistas de moda más importantes y además, desfila en los fashion shows más destacados. Sin embargo, al gran éxito lo sigue un gran sacrificio también, y Kendall debe decidir si hacerlo todo realmente vale el precio de no poder compartir momentos familiares que son irremplazables.

Media: