Anton Yelchin, actor de Star Trek, murió a sus 27 años

Uno de los protagonistas de la taquillera franquicia “Star Trek” murió a sus 27 años en un accidente en su hogar en Los Ángeles.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Uno de los protagonistas de la taquillera franquicia “Star Trek” murió a sus 27 años en un accidente en su hogar en Los Ángeles.

El actor Anton Yelchin, protagonista de la franquicia “Star Trek, falleció la madrugada del domingo a raíz de un confuso accidente de auto en las afueras de su hogar, según confirmó la oficina del médico forense.

Yelchin, de 27 años y oriundo de Rusia, murió al quedar atrapado entre su automóvil y el pilar de ladrillo de un buzón de correo de su residencia, de acuerdo con los datos presentados por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Te puede interesar: Guillermo del Toro tendrá su primera serie animada

La policía informó que Yelchin, al parecer, salió de su automóvil y fue impactado por el vehículo cuando este rodó en retroceso y lo dejó prensado contra un buzón de correo y el portón de su vivienda. Los oficiales indicaron que el suceso ocurrió en la entrada "empinada" de la residencia, pero aún desconocen por qué Yelchin salió del coche o qué pudo haber ocasionado que el auto rodara fuera de control.

El mortal accidente se reportó a las 1:10 de la madrugada en Studio City, ciudad donde radicaba el joven actor. El LAPD específico, a través de un comunicado de prensa, que el cuerpo de Yelchin fue descubierto por unos amigos que llegaron hasta el hogar de la víctima, luego que el actor no se presentó a un ensayo.

El incidente continúa bajo investigación por los detectives del LAPD y la oficina del médico forense.

La comunidad de Hollywood y aficionados del actor recurrieron a las redes sociales para expresar sus mensajes de condolencia. El director y productor J.J. Abrams, quien dirigió a Yelchin en “Star Trek” y “Star Trek into Darkness”, expresó su luto en Twitter con un sentido mensaje en el cual destacó al fallecido actor como “brillante y bondadoso”.

Consulte los últimos estrenos en Cartelera de Cine.