Actualización: Dom, 28 / Ago / 2016 6:39 pm
Domingo, 28 / Ago / 2016
Media: 3

Juan Gabriel: Hasta que te conocí, la serie real del Divo de México

Juan Gabriel murió este domingo 28 de agosto del 2016. Un día que los mexicanos y sus fans en todo el mundo recordarán. Hasta que te conocí fue la última serie que contó con el aval del Divo de México.

Juan Gabriel: Hasta que te conocí, la serie real del Divo de México
Juan Gabriel, Hasta que te conocí.

Hasta que te conocí contó con todo el respaldo de Juan Gabriel. Así toda la historia de Alberto Aguilera se conoció en el mundo con la serie de TNT llamada como una de sus canciones insignia.

Hasta que te conocí fue una inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. “Esta serie sobre mi vida la hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, expresó Juan Gabriel, quien fue fundamental durante el rodaje y producción de la serie.

El encargado de meterse en la piel del Divo de México fue el actor colombiano Julián Román, quien lo personificó en su edad adulta y cuando el éxito llegó a él.

Juan Gabriel y sus mejores canciones.

La serie no solo contó cómo se forjó como persona y como artista sino que mostró todo el sufrimiento que lo fue moldeando y que finalmente plasmó en muchas de sus canciones.

Al final de la serie, se dio a conocer también un documental en voz del mismo Juan Gabriel, quien explicaba cada instante que tocó su vida y que finalmente lo llevaron a convertirse en el Divo de México.

Hoy el mundo llora al hombre, al cantante, al compositor, al padrino de muchos artistas que quisieron seguir su camino artístico. Alberto Aguilera dejó este mundo a los 66 años tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California.

Su último concierto fue tan solo hace dos días, donde 17.500 personas disfrutaron por última vez en vivo de sus canciones durante más de dos horas, que fue parte de su última gira: MeXXIco. 

Mira aquí la serie Hasta que te conocí:

Además, la canción del mismo nombre, por Juan Gabriel:

Primer capítulo de la serie:

Colombia.com

Media: