El Desafío 2017 del Canal Caracol abre nuevamente sus inscripciones

La nueva versión del Desafío 2017 llegó al país, esta vez llevará el nombre de Desafío Súper Humanos: La Urbe. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La nueva versión del Desafío 2017 llegó al país, esta vez llevará el nombre de Desafío Súper Humanos: La Urbe. 

El canal Caracol dio inició a las convocatorias para las inscripciones de la nueva versión de lo que será este año su exitoso reality 'El Desafío Súper Humanos: La urbe', e inició las promocionales a través de sus redes sociales. 

En esta versión, los participantes tendrán que jugársela toda por las regiones y como su nombre lo indica, se requiere ser un Súper Humano para poder pasar la prueba y lograr quedarse entre los finalistas.

Aunque aún se desconoce cuál será el lugar escogido para desarrollar el programa, se asume que, por el nombre, podría ser en una ciudad metrópolis, que, por supuesto no pertenezca al país, tal como se ha venido desarrollando en las últimas versiones. 

“Buscamos súper humanos, hombres y mujeres que se enfrenten al agua, a la tierra, al fuego, a la madera, al metal, y ahora por primera vez en un desafío, enfrentándose al cemento… Desafío Súper Humanos: La urbe”. Es la promocional que están utilizando para invitar a los colombianos a participar del programa.

Prepárate para ser parte ...

Ver tweet completo

El formulario y la inscripción al programa son completamente gratis”, es la consigna que el Canal Caracol está utilizando para invitar a todos aquellos colombianos mayores de edad que deseen participar en la versión número 13 de este formato.

Así las cosas, se estima que el programa pueda ser presentado en el segundo semestre del año, una vez finalice la emisión de ‘Yo me llamo‘, programa que se estrenó en el canal, el día de hoy.

No dejes de leer: Grammy 2017: La fallida presentación de Lady Gaga y Metallica

Colombia.com