Actualización: Dom, 17 / Jul / 2011 9:47 am
Domingo, 17 / Jul / 2011
Media: 4

Los personajes principales de Glee dejan la serie en su nueva temporada

Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer, personajes centrales de la serie musical de la Fox, no estarán de vuelta para la cuarta temporada.

Los personajes principales de Glee dejan la serie en su nueva temporada
Cory Monteith y Lea Michele

No regresarán para la cuarta temporada. Ryan Murphy, cocreador de la serie, dice que los tres personajes se graduarán al final de la tercera temporada.

En una entrevista exclusiva con The Hollywood Reporter, el cocreador de la serie Ryan Murphy dijo que los tres serán algunos de los personajes que se graduarán al final de la próxima tercera temporada.

Colfer, Michele y Monteith no volverán en la cuarta temporada. "Uno puede mantenerlos en el programa durante seis años y la gente te criticará por no ser realista, o se puede tomar la vida real y decir que cuando comenzó el programa era muy claro que se trataba de estudiantes de segundo año que deben graduarse al final de su último año", dijo.

Murphy añade que la planificación para el futuro más allá de la escuela secundaria será un tema fuerte durante la tercera temporada, señalando que "más personajes se irán que lo que se queden" cuando el momento de la graduación llegue al final de la temporada.

"Nunca nos hemos pegado al libro", dijo y agregó que en el estreno de la temporada, el 20 de septiembre, se sabrá quién se graduó y quién se quedará. "Hemos tomado esa decisión y se la comunicamos a Chris y Lea quienes pensaron que era una buena idea. Ambos confían en el guión y confían en mí y sentí que sería bueno tener una experiencia abierta y cerrada para que salgan mientras se encuentran en su mejor momento".

La decisión de Murphy y los cocreadores Brad Falchuk y Ian Brennan para graduar al trío -entre otros- ha sido bien recibida por los nuevos escritores de la serie, dijo. El grupo acaba de regresar a trabajar y está escribiendo líneas de la historia que incluye a los padres de varios personajes.

"Ya habíamos tomado la decisión antes de que los nuevos escritores entraran y a todos les gusta lo que estamos haciendo y lo que estamos escribiendo", dijo Murphy, señalando que mientras que a él le gustó la "relación ruleta" de la segunda temporada, la próxima encontrará a los personajes en una vida amorosa más estable.

"Estoy mucho más interesado en el personaje de Lea, no tanto en su relación con Finn, sino más en lo que ella sueña más allá de la escuela secundaria y cómo piensa conseguirlo", agregó. "De eso es lo que trata mi último año”.

Murphy reconoció que si bien no ha discutido los planes de graduación con Monteith, sin embargo, presume que es consciente de que Finn estará entre los que se gradúan. "Él sabe que él era un estudiante de segundo año, cuando comenzó el espectáculo".

Media:

    entretenimiento

    La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

    Leer Artículo

    Vin Diesel, actor de ‘Rápido y Furioso’ recordó a su compañero Paul Walker en las grabaciones de la última entrega de esta película.

    Leer Artículo

    ‘Momentos’ es la última entrega de la película que estará centrada en la vida de la pececita azul, ‘Dory’.

    Leer Artículo

    Una vez más la directora y actriz Helen Hunt es confundida con su colega Jodie Foster.

    Leer Artículo

    La extenista, Anna Kournikova se mueve al ritmo del último tema de su novio Enrique Iglesia.

    Leer Artículo

    El artista fue conocido por filmes de la Pantera Rosa.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    El número dos del mundo ha ganado sus dos partidos en 5 sets Leer Artículo
    Pese a un tutela interpuesta por el exgeneral de la Policía Rodolfo Palomino el Libro "La comunidad del anillo" saldrá a la venta. Leer Artículo
    Utilizar zapatos sintéticos y sobre todo tacones ocasiona una alteración en la estructura de nuestra piel que se denomina como callo, la cual es una capa de piel muy gruesa y dura. Leer Artículo
    Los colchoneros quieren motivar a sus jugadores y a su afición. Leer Artículo
    La comida costeña se caracteriza por un elemento común, el queso. Vital alimento para el desayuno costeño y por eso te contamos cuáles son los cinco desayunos costeños que no puedes dejar de probar. Leer Artículo
    Se incorporan cambios para los 140 caracteres en Twitter y darles un mejor provecho. Leer Artículo