'Doña Florinda' ¿en delicada situación económica?

Florinda Meza, quien fue la última esposa del creador de “El Chavo”, puso en venta su mansión de Cancún a muy bajo precio.

Florinda Meza afronta una delicada situación económica. Foto: EFE
Florinda Meza afronta una delicada situación económica. Foto: EFE

Florinda Meza, quien fue la última esposa del creador de “El Chavo”, puso en venta su mansión de Cancún a muy bajo precio.

Florinda Meza, la viuda del reconocido humorista Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', estaría atravesando fuertes problemas financieros, según informó la prensa mexicana.

A poco más de tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el presente de Florinda Meza no sería el mejor, al punto que puso en venta la exclusiva mansión de Cancún donde se habían mudado con Chespirito en 2009, buscando un aire más puro al del Distrito Federal.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador para la casa de Cancún. La estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno. Tenemos más de lo que soñamos, pero mucho menos de lo que la gente cree”, indicó la recordada ‘Doña Florinda’ a la cadena Telemundo.

Te puede interesar: Nicki Minaj: Critican el desagradable estado de sus nalgas

Así mismo, Florinda comentó que los problemas monetarios habrían comenzado luego del deterioro de salud de Chespirito, pues "No teníamos seguro médico", informó.

Incluso, la actriz, comentó que ‘Chespirito’ repartió toda su fortuna entre sus hijos y que, con su problema de salud, tuvieron gastos inesperados.

"Él en vida repartió lo que ahorramos, pero las casas, incluida una en el DF, son mías… mías, mías, porque yo gané dinero en el programa, gracias a él, y en las giras de todo tipo, de 'El Chavo' y 'El Chapulín", aclaró.

Por ahora, se conoce que Florinda busca salir de la crisis y que está a la espera de retomar su carrera como actriz. “Mi escritorio está lleno de proyectos, pero no llegan las llamadas de los productores”, informó.

No dejes de leer:

#Lamentable La actriz hizo sorprendentes...

Ver publicación completa

Colombia.com