Tercera temporada de 'Narcos' ya tiene fecha de estreno

Netflix lanzó un vídeo y algunas fotos de los nuevos episodios.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Netflix lanzó un vídeo y algunas fotos de los nuevos episodios.

Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centrará toda su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo como el cártel de Cali y que es dirigida por cuatro poderosos capos.

Para ir calentando motores, Netflix acaba de revelar la fecha de la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ que se estrenará el próximo 1 de septiembre y esta vez ya no tendrá al narcotraficante colombiano, Pablo Emilio Escobar, como protagonista, sino al Cártel de Cali.

Te puede interesar: Netflix: Estas son las ocho series que eliminará de su plataforma

La diferencia de está nueva temporada es que este cártel opera de forma muy diferente al de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

‘Narcos. El ascenso de un nuevo reino’, es el título que traerá esta producción que tiene en su reparto a los actores españoles, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre.

También cuenta con el personaje del agente estadounidense Peña (Steve Murphy) como centro de esta trama y que gira en torno a la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el Cártel de Cali.

@UPROXX

#Narcos season 3 teaser: ...

Ver tweet completo

En Narcos 3 Gilberto Rodríguez Orejuela es interpretado por Damián Alcázar, mientras que su hermano Miguel es encarnado por Francisco Denis. El actor Alberto Ammann da vida a Pacho Herrera y Pepe Rapazote hace el papel de Chepe Santacruz Londoño, el hombre que dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Aquí un adelanto:

@Complex

.@Netflix released the &#...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Lamentable Suspenden rodaje de The Walk...

Ver publicación completa

Colombia.com