Condenan a actriz The Walking Dead que intentó envenenar a Obama

Se trata de Shannon Guess Richardson, quien envió cartas con ricino al ex presidente estadounidense.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de Shannon Guess Richardson, quien envió cartas con ricino al ex presidente estadounidense.

Shannon Guess Richardson, una de las actrices que dio vida a uno de los zombis en la famosa serie estadounidense "The Walking Dead", fue condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar con ricino a varios altos funcionarios norteamericanos, entre ellos el ex presidente Barack Obama.

La actriz fue sentenciada luego de declararse culpable de enviar cartas infectadas con ricino al entonces mandatario Barack Obama, al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas.

Te puede interesar: The Walking Dead: Actores se despiden del doble que murió tras accidente en set

Además de ir a prisión, Richardson tendrá que abonar 314.000 euros como parte del acuerdo mediante el cual la actriz se declaró culpable el pasado diciembre de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma.  

Después de conocer la sentencia, la mujer de 36 años se disculpó y declaró que "nunca quiso herir a nadie".

Sin embargo, en una de las cartas dirigidas a Obama se podía leer: "Lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente".

Después de realizar los envíos, la actriz acusó del delito a su marido, del cual se estaba divorciando. Más tarde afirmó al FBI que no creía que las cartas serían abiertas ya que la Casa Blanca cuenta con un gran cuerpo de seguridad.

No dejes de leer:

#Farándula Esto fue lo que le dij...

Ver publicación completa

Colombia.com