Actualización: Sáb, 02 / Sep / 2017 12:47 pm
Sábado, 02 / Sep / 2017
Media: 3

Una protagonista de nuestra tele es la nueva presentadora del reality

Ximena Córdoba fue la ganadora de la primera versión de 'Protagonistas de Novela' en el 2002. Su carrera empezó allí y desde entonces no ha parado de trabajar destacarse como modelo y presentadora en cadenas de televisión internacionales.

Una protagonista de nuestra tele es la nueva presentadora del reality
Foto: RCN

Protagonistas de Nuestra Tele ya tiene presentador desde hace unas semanas, solo faltaba la cuota femenina para que el reality llegara a las noches de RCN.

Ahora, acompañará Luciano D’Alessandro en la presentación de una nueva temporada del reality que desde hace unos años cambió su nombre por Protagonistas de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Protagonistas de Nuestra Tele ya tiene presentador confirmado.

Desde la conducción, que siempre había estado en manos de la presentadora Andrea Serna, Ximena espera robarse el corazón de los colombianos como lo hizo en la primera temporada.

“Es muy bonito regresar a mi país como presentadora de ‘Protagonistas’, porque estamos cumpliendo 15 años, es muy emocionante porque fui la ganadora de la primera versión y esto es una muestra muy clara de que hacer la fila vale la pena”, señaló Ximena en un comunicado.

 

@ximenacordoba es la presentadora de @protagonistascol

A post shared by Gus Rincon Uribe (@gusrincon) on

Colombia.com

Media: