Game of Thrones: Malas noticias para los seguidores de la famosa serie

La octava temporada de la exitosa serie Game of Thrones no se estrenará en el 2018 como inicialmente se había anunciado.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La octava temporada de la exitosa serie Game of Thrones no se estrenará en el 2018 como inicialmente se había anunciado.

Una larga espera deben pasar los fanáticos de  Game of Thrones para poder ver la octava y última temporada de  una de las series más vistas de todos los tiempos.

Te puede interesar:Loving Vincent, por tiempo limitado en salas de cine

Sophie Turner quien interpreta a Sansa Stark,  dejó saber en una entrevista con Variety  que la última temporada se estrenaría en el año 2019.

“¿Estás emocionada por el próximo año, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones? Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta el 2019 y Dark Phoenix se estrena en noviembre (de 2018). Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenarán.”

Casey  Bloys  presidente de programación de HBO, también confirmó las declaraciones de  Sophie Turner y explicó que los efectos especiales tardan mucho tiempo y por esta razón la octava temporada se lanzaría en el 2019.

“El rodaje es bastante complicado, en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos, y los efectos especiales son un período de producción totalmente diferente que estamos tratando de descubrir. Ese es un factor importante en todo esto", detallo Bloys.

Los fanáticos de Game of Thrones se encuentran a la expectativa de uno los finales más esperados de los últimos tiempos.

Puedes leer: Star Wars Los últimos Jedi: ¿Cómo llegar preparados para este estreno?

Colombia.com