Valentina Lizcano furiosa con el Canal 1

Valentina Lizcano le dijo de todo al nuevo programa del Canal 1. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Valentina Lizcano le dijo de todo al nuevo programa del Canal 1. 

La actriz Valentina Lizcano estuvo en entrevista en el nuevo programa del Canal 1, bajo la conducción de Sara Uribe, Marbelle, el gordo Ariel y Diana Montoya. 

Allí Valentina estaba dispuesta a hablar sobre su trabajo, pero las preguntas se enfocaron más en su vida privada.

Te puede interesar: Valentina Lizcano subió ardiente fotografía con contundente mensaje

Lo que más le molestó a la actriz es la forma en que cubrieron la noticia direccionando al televidente a entender que Valentina tenía algunas conductas lésbicas. 

"QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real y más bien venga y hablamos de lo que es importante de un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia" señaló Valentina. 

Destacó "El amor no es cuestionable y aunque no soy lesbiana si conozco muchas que saben amar mejor que cualquier supuesta pareja “normal”. Y si me vas a entrevistar por lo menos a mi se igual de honesta y frontera, no existe necesidad de amarillismo conmigo, yo no me escondo porque NO TENGO MIEDO". 

 

ES REAL!!! Que te llamen para entrevistarte por tu trabajo y logros y que resulten haciendo preguntas de tu vida íntima? ES REAL? Que tengo que decir con quien comparto mi vida sexual? ESO ES PERIODISMO? DE VERDAD? QUE TAL EL TITULAR “HABLA DE SUS COQUETEOS EN REDES CON OTRA MUJER”???? A mi no me vuelvan a llamar para perder el tiempo en entrevistas insulsas y mal intencionadas, ni vengan a disfrazar las cosas y a darle de comer pendejadas al pueblo, generen contenido inteligente y real y más bien venga y hablamos de lo que es importante de un mundo donde este tipo de cosas podían destruir un matrimonio, una familia o poner en entredicho una custodia . El amor no es cuestionable y aunque no soy lesbiana si conozco muchas que saben amar mejor que cualquier supuesta pareja “normal” Y si me vas a entrevistar por lo menos a mi se igual de honesta y frontera, no existe necesidad de amarillismo conmigo, yo no me escondo porque NO TENGO MIEDO . @losetodocol @canal1col

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

No dejes de leer: Valentina Lizcano se desnudó para demostrar que no es perfecta

Puedes ver:

Colombia.com