Mabel Lara presenta por primera vez con su look afro natural

Tras una dura batalla por lucir sus raíces finalmente logró que los televidentes la vieran más hermosa que nunca. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Tras una dura batalla por lucir sus raíces finalmente logró que los televidentes la vieran más hermosa que nunca. 

La periodista y presentadora Mabel Lara enamoró a todos sus seguidores tras presentar por primera vez con su look afro.

Tras 15 años de estar en la pantalla mostrándose con cabello liso finalmente pudo mostrarse como es en realidad y gracias a las cámaras el Canal Uno, Mabel dejó ver su belleza natural.

 

#Ponganel1 Estamos #Alaire @noticiasunocolombia

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

"Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos químicos para "verme mejor en pantalla"" confesó Mabel en sus redes sociales.

Agregó que “Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable. Quiero tener la libertad de verme natural, de verme como yo quiera, desde mi feminidad, mi naturalidad y gracias a la complicidad de mi directora Cecilia Orozco hoy dimos ese paso, sin prejuicios, libres, poderosas, nosotras". 

 

Lejos de darle más trascendencia de la que se merece quiero compartir con ustedes este momento. Despúes de casi 15 años de estar en pantalla por fin pude salir con mi pelo crespo o mi afro. Durante toda mi vida he batallado con el estereotipo de la mujer que se alisa; he pasado por planchas y me he expuesto a tratamientos quimicos para "verme mejor en pantalla". Para las mujeres en general el pelo es un símbolo de poder y aquellas que tenemos afro, crespos, somos negras o mestizas hemos estado expuestas a escuchar que nuestro pelo es malo, feo, sucio e inmanejable. Quiero tener la libertad de verme natural, de verme como yo quiera, desde mi feminidad, mi naturalidad y gracias a la complicidad de mi directora Cecilia Orozco hoy dimos ese paso, sin prejuicios, libres, poderosas, nosotras. Gracias por motivar el cambio... no sé si sea para siempre, pero hoy me hace sentir segura, fuerte y definitivamente YO. Crespas, lisas, con afro, calvas, con pelucas, rubias, rojizas: dueñas de nosotras. Punto final, sigamos con las noticias. #Libertad #Sinprejuicios #Sinestereotipos

A post shared by Mábel Lara (@mabellaranews) on

No dejes de leer:

#Televisión Tras la salida del hu...

Ver publicación completa

Colombia.com