Entretenimiento - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Gastronomía - Colombia.com

Astrología - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

De actriz de televisión a primera dama

Angélica Rivera, reconocida actriz de telenovelas mexicanas se convierte en la primera dama de México. Su esposo Enrique Peña Nieto se impuso  el domingo en las elecciones presidenciales de ese país.

Televisión
Colombia.com - Bogotá -
Varias horas antes de ganar, Angélica Rivera ya había compartido a través de su página de Facebook una imagen de su esposo con el texto "Ganó México - Presidente 2012-2018". Con esas mismas palabras, Peña Nieto asumía el triunfo en la noche del domingo.

Rivera, de 41 años, y Peña Nieto, de 45, se casaron en la ciudad de Toluca el 27 de noviembre de 2010. Se habían conocido en el año 2008, cuando él era gobernador del Estado de México, cargo que desempeñó entre 2005 y 2011. En aquel entonces se habían reunido para trabajar juntos en una campaña publicitaria del gobierno, de la cual Rivera fue la imagen.

Ya desde antes de su enlace matrimonial, varios medios mexicanos anticipaban la posibilidad de que Rivera pudiera eventualmente convertirse en primera dama de México, a medida que Peña Nieto se iba perfilando como candidato presidencial por el PRI.

La actriz acompañó a Peña Nieto a lo largo de su campaña presidencial, visitando varias ciudades en distintos puntos del país. Sobre esa experiencia, escribió la semana pasada en su cuenta de Facebook, un par de días antes del cierre de campaña: "Sin duda, nuestra vida ha cambiado, y luego del 1 de julio, también cambiará la de millones de mexicanos. Me siento muy satisfecha de haber podido compartir con ustedes, al menos un pedacito de esta extraordinaria experiencia.


 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
Colombia.com
www.bolivia.comwww.futbolargentino.com