Actualización: Sáb, 06 / Oct / 2012 0:50 am
Sábado, 06 / Oct / 2012
Media: 4

Mes de la belleza en Discovery Home & Health

El canal presenta varias series de estreno y nuevo episodios de exitosos espacios como No Te Lo Pongas. Entérate de la programación, su fecha y horario de emisión.

  • Mes de la belleza en Discovery Home & Health

    Mi marido, mi estilista

  • Mes de la belleza en Discovery Home & Health

    Desafío Fashionista

  • Mes de la belleza en Discovery Home & Health

    Mi marido, mi estilista

  • Mes de la belleza en Discovery Home & Health

    Desafío Fashionista

10 AÑOS MENOS LATINOAMÉRICA: Nuevos Episodios


Miércoles a partir del 10 de octubre a las 20:00 (Bogotá, Bs. As., México)
La tercera temporada llega a la pantalla con nuevos episodios realizados en la Ciudad de México y São Paulo, Brasil donde participantes locales tendrán la oportunidad de someterse a un sorprendente cambio de imagen con el que lograrán una rejuvenecida apariencia en tan sólo 10 días. 

DESAFÍO FASHIONISTA: Nueva Serie

Miércoles a partir del 10 de octubre a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México)
Esta serie le da un nuevo significado a la frase “vestirse para matar”. Cada episodio enfrenta a cuatro aficionados de la moda en una serie de retos que serán juzgados por un fabuloso panel de expertos, compuesto por la cantante e ícono de la cultura pop, Holly Valance, el experto en moda, Brix Smith Start y el fotógrafo Paul Hartnett, además de un jurado especial invitado para cada programa. 

Desde diseñar la imagen perfecta para una primera cita hasta crear la vestimenta apropiada para una segunda entrevista de trabajo, los concursantes de DESAFÍO FASHIONISTA —y su estilo—serán juzgados por su elegancia, creatividad y su acertado sentido de la moda. Al final de cada episodio, dos finalistas se enfrentarán– y el vencedor obtendrá como premio un vestuario completo integrado por prendas de su elección. 

MI MARIDO, MI ESTILISTA: Nueva Serie

Miércoles a partir del 10 de octubre a las 22:00 (Bogotá, México) / 23:00 (Bs. As.)
En una serie con un giro inesperado, varias mujeres carentes de sentido del estilo, reciben una considerable suma de dinero, la cual deberán utilizar para lograr una transformación de pies a cabeza. La única condición es que sus esposos serán los encargados de supervisar cada paso del proceso- desde la compra del vestuario hasta el peinado y el maquillaje. 

Pero no están solos; para ello cuentan con la ayuda de Lisa Snowdon, una exitosa presentadora de televisión británica, DJ y modelo, quien les ayudará a navegar entre colores, cortes, prendas, tonos de maquillaje y estilos de cabello, en el nuevo reality MI MARIDO, MI ESTILISTA.

BELLEZA PRECOZ: Especial

Domingo 14 de octubre a las 22:00 (Bs. As., Bogotá, México) 
¿Qué tan lejos pueden llegar algunas madres obsesionadas con la belleza? Las mamás del especial BELLEZA PRECOZ ciertamente llevan algunos aspectos al extremo, gastando sumas de dinero exorbitantes en lo que ellas consideran es lo mejor para sus hijas. Este programa destaca el trabajo de una ex modelo, madre de dos niñas pequeñas, que acaba de inaugurar un salón de belleza para chiquillas menores de 13 años en el Reino Unido. 

Los tratamientos de este peculiar salón ponen los pelos de punta a cualquiera con tratamientos de bronceado para pequeñitas de cuatro años y tinte para las pestañas de niñas de 10. 



Media: